Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil Huawei p7: mi opinión personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por pachamario, 6 Dic 2015.

  1. pachamario

    pachamario Simdualero Junior

      2
      0
      6 Dic 2015
      Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Huawei p7. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

      1. Modelo de móvil Android:
      El Huawei p7



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Normal
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

      3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      Para lo que más lo utilizo es para sacar fotos y rutas con el gps

      4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      No soy muy exigente con los móviles.

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      En tienda movistar
      ¿Volverías a comprarlo?NO

      Características del Huawei p7


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    • xtasis501

      xtasis501 Simdualero Junior

        1
        0
        22 Ago 2015
        Rivas Vaciamadrid
        Mi experiencia personal. Antes que el P7 tuve un Nexus 4, y antes un Galaxy S. Odiaba Touchwiz en su momento por lastrar la RAM de un móvil que, sobre el papel, tenía las mismas virtudes que el iPhone 4. Y cuando he tenido el P7, llego a la conclusión de que no solo odio Emotion UI sino todas las capas de fabricantes. ¿De quien sería la brillante idea de que, cuando cuelgas una llamada con el manos libres, la pantalla se desbloquee? ¿Por qué el móvil se lleva tan mal con los manos libres bluetooth? Si instalas un launcher para olvidarte de lo horrendo que es Emotion UI, se te lastra el rendimiento del terminal a límites difíciles de soportar, con unos lag y unos tirones impropios de un smartphone de 250 €. Además, viniendo de un Nexus 4 con Lollipop stock, volver no sólo a Kit Kat, sino además con la capa de personalización más horrenda y pesada que conozco, era desesperante. Hace poco claudiqué, y, a mi pesar, volví a las apps nativas, launcher incluído y parece que rinde bien. Además, lo actualicé al firmware oficial que colgó Huawei en su web española, y, aunque ya no es tan feo, lo único que tiene de Lollipop es el número de versión de Android que aparece en los ajustes "acerca del teléfono". No respeta ni material design, ni la multitarea, y, por descontado, no respeta ni una sola de las apps nativas de android stock como pueda ser el dialer, que pega un tremendo repaso al que incluye el teléfono. Odio las capas de personalización y, salvo la honrosa excepción del Nexus 6P, odio Huawei. No me vuelvo a comprar un móvil de esa marca ni por recomendación del médico. Y por supuesto, no se la recomiendo a nadie, ni siquiera a la gente que no es muy exigente con los móviles
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.