Móvil Jiayu G3 a la venta

Historial comerciante de periccolo (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de "motivos laborales" es porque en cosa de 1 mes (mas o menos) me voy al culo del mundo (casi literalmente:() durante 6 meses... y la unica forma de comunicacion que voy a tener con la familia y demas va a ser via Skype (una vez por semana, 30 minutos:()... y necesito con "urgencia" un smartphone que se vea bien, que le dure bastante la bateria y que funcione sin problemas... y como el g3 ya lo conozco y se que cumple con los requisitos... :wink:

El g2s lo pille en principio para mi, porque el g3 se me hacia demasiado "ladrillo"... pero despues de estar "trasteando" con ambos estas 2 ultimas semanas... ahora el g2s se me hace demasiado "enano" (y a ella le pasa igual... y eso que tambien decia al principio que el g3 era demasiado grande:wink:).

Por eso es lo de cambiar el g2s por un g3 y lo de los "motivos laborales", y de ahi las prisas/urgencias, porque veo que se me echa el tiempo encima y no puedo estar buscando otro similar (y arriesgarme a que no vaya tan bien) o seguir esperando a ver si sale otro g3 en perfecto estado.
 
Ah, pues ya ves, no era por ser cotilla ni nada, jeje. pero me ha chocado al principio, me decia yo que le puede ofrecer uno que no el otro para trabajo, si son equivalentes en pontencia, pero lo que mas me a sorprendido es que en estos tiempos que corren tengas trabajo, que suerte la tuya, si necesitas un operario o algo para llevarte la maleta, llamame. :XD:
 
@MulderX estoy a la espera de que me contestes, si te han llegado bien los datos o no, yo voy a la cama. Mañana si no he recibido contestación o algo, seguiremos con la venta.
 
Última edición por un moderador:
A la vista de que @MulderX no a dado señales de vida, el teléfono sigue en venta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Haber, MulderX ya a contestado, no lo ha hecho antes porque no ha podido, por lo tanto de momento el teléfono es para el.
 
Ah, pues ya ves, no era por ser cotilla ni nada, jeje. pero me ha chocado al principio, me decia yo que le puede ofrecer uno que no el otro para trabajo, si son equivalentes en pontencia, pero lo que mas me a sorprendido es que en estos tiempos que corren tengas trabajo, que suerte la tuya, si necesitas un operario o algo para llevarte la maleta, llamame. :XD:

Juas... si te dijese el destino y el motivo... te puedo asegurar que no te vendrias,ni posiblemente por todo el oro del mundo (yo realmente no me voy,mas bien me llevan o me obligan a ir,mejor dicho... y hasta ahi puedo leer:wink: ).

Ya te he respondido.anoche me fui yo tambien al sobre rapidamente,que las 6.30 se hacen muy pronto:(

P.d.: al g2s el principal inconveniente que le veo,para mi gusto,es el tamaño de los iconos,textos y demas,que se ven muy enanos,como digo para mi gusto (y para mi vista:wink: ). Imagino que modificando el dpi en el buildpro se podria "agrandar" todo,pero paso de "reducirle prestaciones" solo por eso. La bateria tambien dura menos que en el g3 (aunque bastante mas que la media). Tambien para mi gusto,es demasiado sensible al tacto... o eso o las morcillas quectengo por dedos son demasiado para tan "poca" pantalla/resolucion :wink:. Por lo demas,como bien dices,como el g3 pero con mejor rendimiento al llevar mas procesador y menos resolucion y pantalla.

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Si como dice el copañero @MulderX es el, el que se ha quedado con el teléfono, ha realizado el pago y esta a la espera de que yo realice el envío, mañana si dios quiere, por lo tanto esta venta esta practicamente cerrada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba