Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil LENOVO K3 NOTE: mi experiencia personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por japtorres, 18 Oct 2015.

  1. japtorres

    japtorres Simdualero Junior

      4
      3
      18 Oct 2015
      Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Lenovo K3 NOTE DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

      1. Modelo de móvil Android:
      El Lenovo K3 NOTE

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      LA PANTALLA FHD

      4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      EL SONIDO ES MUY BAJO

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      ONLINE
      ¿Volverías a comprarlo?SI

      Características del Lenovo K3 NOTE
      1- En primer lugar, pantalla 5,5 pulgadas Full HD IPS táctil capacitiva con 1080 x 1920 píxeles o una densidad de 401 ppp. Podría haber sido el buque insignia de la resolución del año pasado, pero todavía es importante durante este año, ya que sólo unos pocos han saltado a Quad HD. La razón es que la batería se agota mucho más rápido de lo esperado con la resolución más alta. Con unas medidas de 152,6 x 76,2 x 8 mm y un peso de 150 g, de hecho es superdelgado y ligero.

      2- Ahora vamos a pasar al hardware que monta este smartphone. Bajo el “capó” del K3 Note hay un chipset de Mediatek MT6752 que combina un procesador de 64 Bits Octa-core Cortex-A53 a 1.7 GHz, chipset gráfico Mali-T760MP2 y 2 GB de RAM. Se puede esperar un gran rendimiento y debe ser capaz de ejecutar todas las aplicaciones y juegos sin ningún tipo de contratiempos. 4 GB de RAM podría ser el objetivo de los tope de gama de este año, pero ¿cuántos supermóviles se venden a este precio? Expresándolo sin rodeos: NO-HAY-NADA-QUE-SE-LE-ACERQUE

      3- En el apartado relativo a la cámara, el K3 Note toca las notas correctas con su cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles. Puede contar con imágenes de gran calidad en grandes detalles capturados con su cámara. Para aquellos que adoran los selfies, los 5MP sin duda ayudan mucho.

      Al tomar un montón de fotos, uno podría estar preocupado por el espacio de almacenamiento. No hay que preocuparse con el K3 Note ya que tiene 16 GB de almacenamiento interno más una ranura de expansión para una tarjeta microsd de 32 GB.

      4 – Ahora para pisar el acelerador, el Lenovo K3 Note ejecuta Android 5.0 Lollipop nada más sacarlo de la caja lo cual aumenta aún más sus credenciales gracias a su arquitectura de 64 bits a pleno rendimiento: Todas las mejores características del último sistema operativo de Google se pueden utilizar desde el principio. Más velocidad y menor consumo de energía.

      5- En lo relativo a la batería el K3 Note se alimenta con una batería de polímero de litio de 3000 mAh, y se puede esperar una duración de al menos un día y medio entre carga y carga.

      6- También vale la pena señalar que el K3 Note tiene función Dual SIM además de que hay conectividad 4G LTE en ambas y en esto es el único!

      7 – Yeah, Rock and Roll! Altavoz más potente gracias a su sistema MaxxAudio: Gracias a MaxxAudio, el Lenovo K3 dispone del mejor gestor de sonido ya que optimiza la reproducción de frecuencias de audio para mejorar la fidelidad de nuestros altavoces de ahí que Lenovo le apode Music Lemon.


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.