móvil manda SMS internacionales??

Ivancijuela

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
274
Hola,llevo unos días con este móvil,es un pepsi p1s,y hoy he mirado mis consumos de mi tarifa y me e dado cuenta de que hay 4 sms internacionales que evidentemente no he enviado,e puesto esos números en internet yntodo es de china,puede ser que cada vez que reseteo él movil,este mande sms por cualquier motivo???
uploads.tapatalk_cdn.com_20160804_537b660001d187bc4d438766c35c6eb0.jpg
 
Hola,llevo unos días con este móvil,es un pepsi p1s,y hoy he mirado mis consumos de mi tarifa y me e dado cuenta de que hay 4 sms internacionales que evidentemente no he enviado,e puesto esos números en internet yntodo es de china,puede ser que cada vez que reseteo él movil,este mande sms por cualquier motivo???
uploads.tapatalk_cdn.com_20160804_537b660001d187bc4d438766c35c6eb0.jpg
Eso si no recuerdo mal le pasaba a los xiaomi, que mandaban un sms para vincular la cuenta MI o algo así, mira en los ajustes de cuentas o en los sms, a unas malas llama al operador y di que te bloqueen los sms internacionales

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He llamado a mi operador y me han dicho que no pueden bloquear los internacionales,sino todos en general,me han bloqueado los sms salientes,de todas formas no suelo usar sms,le he dicho que deje activados solo los entrantes,por si algún día necesito verificar wassap,para poder recibir él sms de wassap,pues vaya con él jodido móvil!!!!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba