móvil manda SMS internacionales??

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Ivancijuela, 4 Ago 2016.

1. Ivancijuela

Ivancijuela Simdualero de Plata

59
      12
      26 Mar 2016
      Hola,llevo unos días con este móvil,es un pepsi p1s,y hoy he mirado mis consumos de mi tarifa y me e dado cuenta de que hay 4 sms internacionales que evidentemente no he enviado,e puesto esos números en internet yntodo es de china,puede ser que cada vez que reseteo él movil,este mande sms por cualquier motivo???[​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.459
        31.273
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Eso si no recuerdo mal le pasaba a los Xiaomi, que mandaban un sms para vincular la cuenta MI o algo así, mira en los ajustes de cuentas o en los sms, a unas malas llama al operador y di que te bloqueen los sms internacionales

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ivancijuela

Ivancijuela Simdualero de Plata

59
            12
            26 Mar 2016
            He llamado a mi operador y me han dicho que no pueden bloquear los internacionales,sino todos en general,me han bloqueado los sms salientes,de todas formas no suelo usar sms,le he dicho que deje activados solo los entrantes,por si algún día necesito verificar wassap,para poder recibir él sms de wassap,pues vaya con él jodido móvil!!!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.