CONSULTA Móvil máximo 130€

Una pregunta muchachos, ¿alguien tiene experiencia con los envíos de yeso desde España? Es que resulta que pot una serie de cosas me lo envían desde aquí, y no se cuando me va a llegar

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
Pues si es desde España no creo que te tarde mucho, una semana como mucho

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, lo que me faltaba, se supone que me habían enviado el dia 2 aproximadamente el paquete desde España por asm, tras varios correos, a los últimos no me han contestado, con lo que me he puesto en contacto con asm para pedir información sobre el paquete y me dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre ni mi dirección, voy a abrirles una disputa en paypal a ver si se dignan a contestar.
@Cancerbero13 ¿todavía tienes el contacto de yeso en España?
 
Última edición:
Ayayayay......ya ni comprando en almacén español podemos estar seguros. Una lástima , esa tienda tiene buena reputación. Espero que haya sido un fallo puntual y te lo solucionen rápido.
Ya nos contarás.

patatalk
 
Bueno, pues os voy a ir informando.
El dia 31 de julio compré el terminal para que me lo trajeran desde china, el proceso fué bien y sin problemas.
El dia 1 me percaté de que en su web ponian que debido a un huracan, hasta el día 2 no empezaban a enviar cosas.
El dia 2 les mandé un correo preguntando cuando tenían previsto mandar el terminal (para cuadrar mis vacaciones y que me pillara en casa cuando llegara) y me responden que mandan el terminal desde españa( Yo más feliz que un regaliz vaya, pensando que tardaría 3 dias como mucho)
El día 3 les mando otro correo preguntando por el tracking y me contestan que como el envio es rapido, ya que lo envian por asm, no da tiempo a dar los trackings.
Me voy unos días de vacaciones, y en mi casa no aparece ningun paquete (estaban mis padres las 24 horas en casa), total, que el día 8 les mando un correo preguntando que que pasa, y me dicen que los envios estan tardando y que lo recibiria ese mismo dia 8 o el 9, total que ni un dia ni otro, asi que el mismo 9 por la noche les mando un correo diciendo que que pasa, ya serio, y que quiero respuestas o empiezo a abrir disputa en paypal.
He de decir que en los anteriores correos a las 8 de la mañana, hora a la que miro el correo, siempre me habian contestado y hoy dia 10 no me habian contestado, total, que ya me empiezo a desesperar, y llamo a la central de asm a ver si figura algun paquete a mi nombre o dirección, y sorpresa.... me dicen que no hay ningun registro. Al correo que escribí ayer, dia 9, me han respondido hoy a las 12 de la mañana hora española, es decir, con mucho mas retraso de lo habitual.
Y me dicen que no saben que está pasando con el envio, que lo sienten muchísimo y que le dijeron a su miembro en españa que se pusiera en contacto conmigo cuando mandara el paquete , cosa que no ha pasado, que están teniendo problemas y que sienten muchisimo la tardanza en la respuesta, y que no me preocupe. Total, no me importaría esperar, pero el problema reside en que me voy de vacaciones mañana por la tarde, ya que gracias a este contratiempo esta primera semana de agosto no he podido irme con mi familia de vacaciones como estaba previsto ya que esperaba que me llegara en estos dias, y resulta que despues de cambiarlo hay problemas, asi que les he dado un ultimatum, o me llega mañana por la mañana o abro disputa y pido la devolución.
¿Que opinais?
 
Bueno, en principio tuvieron un gesto muy generoso de enviártelo desde España, doy por hecho que te respetaron el precio de china.
Supongo que después alguien ha hecho alguna cagada y la logística no ha funcionado, y ahora no saben muy bien que esta pasando.
¿No pueden darte el teléfono del responsable del almacén español para que te pongas en contactó con el?
Por otro lado, si esta enviado quizá pueda esperarte en la oficina de transporte hasta que vuelvas de tus vacaciones......todo es hablarlo.

patatalk
 
Bueno, en principio tuvieron un gesto muy generoso de enviártelo desde España, doy por hecho que te respetaron el precio de china.
Supongo que después alguien ha hecho alguna cagada y la logística no ha funcionado, y ahora no saben muy bien que esta pasando.
¿No pueden darte el teléfono del responsable del almacén español para que te pongas en contactó con el?
Por otro lado, si esta enviado quizá pueda esperarte en la oficina de transporte hasta que vuelvas de tus vacaciones......todo es hablarlo.

patatalk
Desde luego no me quejo de la actitud que están teniendo, pero si de la poca agilidad con la que estan tramitando el asunto. En uno de los mensajes le pedí el contacto español, pero han hecho caso omiso. La cuestion @mengano es que no está enviado, ya que no figura ni mi direccion ni mi nombre en los paquetes de la base de datos de ASM, y lo de que espere en la oficina lo he barajado, de todas formas esperaré a ver que me contestan mañana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba