CONSULTA Movil me recomendais dual sim 4"

Ecahe

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Hola soy nuevo en esto y necesito saber que movil me recomendais de 4", que sea dual sim, con una camara decente, en cuanto al presupuesto como mucho que no pase de unos 200€.
Muchas gracias compañeros
 
Hola soy nuevo en esto y necesito saber que movil me recomendais de 4", que sea dual sim, con una camara decente, en cuanto al presupuesto como mucho que no pase de unos 200€.
Muchas gracias compañeros
Hola. Te podemos recomendar una larga variedad, la pega en tu caso es el tamaño de pantalla que buscas,la tendencia de mercado es la de hacer cada vez las pantallas mas grandes... De 4,7 en adelante la calidad de los terminales es mayor. Te busco alguna opcion, pero yo me pensaría el irme a eso, 4,5-5 pulgadas.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Xiaomi mi2s , un buen aparato, si señor. Su pantalla es de 4.3,poco mas de lo que decías. Snapdragon 600,2gb de ram, cámara de 8 de muy buena calidad... lo puedes encontrar por algo menos de esos 200 en china , o por un poquito mas en Amazon.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Muchas gracia, me pensare pasarme a 4,3. De ellos cual me recomendais el g2f o em mi2. Yo no tengo ni idea de informatica y necesito que el movil me venga de manera que no lo tenga ni que tocar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba