Movil mojado

Sandra Yeste Fernandez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola soy nueva en esto asique no estoy segura de si esta es la saccion en la que tengo que escribir, disculpas por ello. Mi problema es que hace una semana le cayo un poco de agua de mar a mi smartphone similar a un htc, lo he dejado una semana saecando pero no funciona, alguien sabe algo o de quien podria arreglarmelo??
 
Electricidad y agua malos compañeros. Agua de mar todavia peor, porque al secar queda el salitre.

Tenias el movil encendido cuando le cayo el agua? Si es que si, ¿lo apagaste inmediatamente?

Es que si llego el agua a circuitos con corriente algo te habra hecho un cortocircuito y se habra quemado.

Alguien que lo arregle? Si el telefono es chino chungo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Tendrias de que enterrar móvil en arroz eso absorberá la humedad prueba dejando 2 o 3 dias pero debe hacerse el mismo dia que se moja, nose si funcionaria ahora y mas agua de playa

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Busca algún sitio de reparación de telefonía donde tengan bañera de ultrasonidos, es un aparato usado por los joyeros.
Si desmontan la placa y la tratan con la bañera, tienes muchas posibilidades de recuperar el móvil.
 
Hola Sandra:
Lo del arroz, en caso de que con eso solo lo recuperes, con un día o dos no es suficiente, yo he recuperado un nokia, pero con paciencia.
Lo primero que hay que hacer cuando se nos moje un móvil es sacar la batería y las tarjetas, nunca encenderlo a ver si funciona, yo lo desguacé todo lo que pude, para poder montarlo luego, lo puse en un recipiente con arroz que lo tapara todo, un mes, después lo lavé todo con alcohol ISOPROPÍLICO, lo suelen utilizar, entre otros los fotógrafos para limpieza de lentes, seca muy rápido y no deja restos, repasando todos los circuitos y contactos con un cepillo de dientes , metí hasta la pantalla en alcohol, ya te digo todo el móvil despiezadito.
Monté el móvil y a funcionar.
Con lo del arroz, hay otras posibilidades, ya que se trata de quitar la humedad, es con los sobrecitos esos de secante que traen muchos aparatos electrónicos y metálicos, pero el arroz en más barato y fácil de conseguir.
Busca en internet.
Espero que te sea útil, y sobre todo paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba