Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil Móvil I9220+ Réplica NOTE de calidad de 5,2" Android 4.1 por 100€ a la venta

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por Adrianpaste, 11 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adrianpaste

Adrianpaste Simdualero de Plata

51
      2
      28 Ago 2012
      Vendo mi Móvil I9220+ Réplica NOTE de calidad de 5,2" Android 4.1 por 100€ por 100€, el envio lo paga el comprador.

Fecha de compra o Tiempo de uso
      Nuevo (Crstal exterior rajado, pero funciona)

Estado del móvil:
      El teléfono esta nuevo y sin uso pero TIENE EL CRISTAL EXTERIOR RAJADO (me lo entregaron asi). El display táctil funciona perfectamente solo es la parte exterior pero con el teléfono apagado o bloqueado es visible (con el teléfono encendido no). Por lo demas el teléfono es nuevo. Tiene procesador Dual Core MTK6577 de 1GHz, 8MPX de cámara, pantalla Capacitiva de 5,2", Android 4.1 y demas grandes prestaciones.
      Me han indicado que cambiarlo me costaria aproximadamente 30 o 35€ pero por el momento me quedare mi antiguo S2, que este ya me ha salido bastante caro.

Accesorios:
      - 2 Baterías
      - funda/carcasa
      - auriculares
      - Film protector de pantalla
      - Cargador
      - cable de datos
      - Caja original

Entrega/Envío:
      Correos certificado

Forma de Pago: Paypal, transferencia, contrareembolso...lo que el cliente desee

Observaciones:
      Cualquier duda o consulta no dude en contactar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• dafunkee

dafunkee Simdualero de Bronce

6
        0
        11 Nov 2012
        Re: Móvil Móvil I9220+ Réplica NOTE de calidad de 5,2" Android 4.1 por 100€ a la vent

Editado

• Adrianpaste

51
          2
          28 Ago 2012
          Re: Móvil Móvil I9220+ Réplica NOTE de calidad de 5,2" Android 4.1 por 100€ a la vent

Hola dafunkee, si antes lo tenia sin precio y ahora lo pongo precio. Un saludo.

• chikitan

chikitan Simdualero de Bronce

40
            0
            11 Sep 2012

@dafunkeedafunkee estoy interesado , pero el procesador es mtk6577 o 6575?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Adrianpaste

51
              2
              28 Ago 2012

Vendido

Estado del tema:
            Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.