Pulsa aquí para quitar la publicidad.

movil mtk6577 que gasta mucha bateria. Como cocinar una sin morir en el intento

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por kikelin, 22 Oct 2013.

1. kikelin

kikelin Simdualero de Bronce

11
      0
      2 Abr 2013
      Buenas,

He comprado este movil: http://www.aliexpress.com/item/I930...K6577-Dual-Core-1-4Ghz-Android/869212647.html

Hemos detectado que gasta muuucha batería y me gustaría que poner una rom cocinada de estas que me permita aumentar el tiempo y mejorar las características de funcionamiento que tiene el móvil ahora, pues veo que hay funcionalidades que en la rom que trae no vienen y tal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La verdad que quiero hacerlo con garantías de funcionamiento, sin brickeos y sin cosas extrañas. Incluso, pagaría si me lo hiciesen.

Algún consejo??

Muchas gracias por todo

• Ismael90

Ismael90 Simdualero de Oro

El mío también es un 2100mah y gasta bastante, a ver si cargándolo con distinto cargador a menos salida se arregla.

• Leblic

Leblic Simdualero de Bronce

13
          0
          8 Abr 2013
          Al mio le pasa lo mismo, al final como lo has solucionado?

• Ismael90

Ismael90 Simdualero de Oro

Con el programa battery doctor, me duraba más que antes. Y me tardaba unas dos horas estando encendido en cargar el telefono, solo le cambie el cable y baterias nuevas. Con las anteriores y con el cable que me venia, tardaba 13 horas con el terminal apagado.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.