PROBLEMA Movil no carga

hulkedlcv

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
419
Buenas, al parecer de un día para otro ha dejado de cargar, enchufo el usb y no hace nada de nada, he probado varios cables, varios ordenadores, varios enchufes y nada.

Antes me he leído este tema SOLUCIONADO - no carga la bateria, pero aquí la solución parece cosa de magia y me temo que no voy a tener tanta suerte.

Decir que el móvil lo compré en la conjunta de esta misma página y en teoría tenemos un año de SAT en España, pero estoy bastante pez en estos temas y no sé si tengo que contactar con Yeso, con el SAT directamente, con quien llevaba la conjunta o a saber qué, pero también es verdad que me gustaría agotar todas las posibilidades a mi alcance antes de tener que mandar nada y quedarme como es evidente sin teléfono durante varios días/semanas.

A ver si me podéis dar más ideas, gracias.
 
Debes contactar con yeso España, [email protected]

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk

Vale, pues es lo que haré si cuando se agote la batería del todo sigue muerto (le queda un 9% y estoy dejando que se agote por si sola, por probar otra cosa distinta).

Gracias.
[DOUBLEPOST=1461189122][/DOUBLEPOST]Bueno, batería agotada del todo y sigue sin cargar, hace el amago de intentar cargar, sale el icono de la batería durante medio segundo y se apaga, así en bucle.

Ya envié mensaje a Yeso España, a ver lo que tardan en responder.
 
eso mismo me paso a mi y despues de una semana intentando que cargara me dio por quitarle el protector de pantalla y me funciono ,el protector no era el suyo y era de plastico film
 
Jolines. Eso es casi como decir que le cambiaste las fundas de los asientos al coche y ahora no enciende..

Raro raro

Enviado desde mi K4000_PRO
 
@Xancin pues yo le quite la funda del asiento y me arranco y se las volvi a poner para ver si era eso y volvia a no cargar

enviado desde mi Lenovo
 
Última edición:
@piturki he probado a hacer eso y nada, no carga, además que entra en un bucle de intento cargar, aparece un segundo la imagen de la batería al 9%, me reinicio que prefiero no probarlo muchas más veces, por si acaso.

Por otro lado, ya me han contestado del SAT, me han enviado el formulario y a partir del lunes puedo enviar el móvil (la duda que me entra, ¿me van a cobrar por el arreglo?).
 
@piturki he probado a hacer eso y nada, no carga, además que entra en un bucle de intento cargar, aparece un segundo la imagen de la batería al 9%, me reinicio que prefiero no probarlo muchas más veces, por si acaso.

Por otro lado, ya me han contestado del SAT, me han enviado el formulario y a partir del lunes puedo enviar el móvil (la duda que me entra, ¿me van a cobrar por el arreglo?).
Por el arreglo si es fallo del movil no, para eso está la garantía, pero dependerá de lo que determine el tecnico.
 
@piturki he probado a hacer eso y nada, no carga, además que entra en un bucle de intento cargar, aparece un segundo la imagen de la batería al 9%, me reinicio que prefiero no probarlo muchas más veces, por si acaso.

Por otro lado, ya me han contestado del SAT, me han enviado el formulario y a partir del lunes puedo enviar el móvil (la duda que me entra, ¿me van a cobrar por el arreglo?).
yo es que no lo compre en la conjunta y el vendedor me pedia que lo mandase a china,pero haz uso de la garantia ,a mi tambien me pasaba lo de intentar cargar, sale el icono de la batería durante medio segundo y se apaga, así en bucle.
ya nos contaras en que quedo la cosa.Un saludo
 
Gracias a los dos, ya contaré en que queda todo (aunque es posible que para la respuesta pasen varias semanas, ignoro los tiempos de reparación de este tipo de cosas)
 
@hulkedlcv, ¿qué tal va lo del tema de la garantía? Manténnos informados. A mí al menos me interesa saber cómo responde de bien (o de mal) el SAT que tiene contratado Yeso. A mí por el momento la tienda me ha dejado muy buenas sensaciones, y si el SAT está a la altura de la tienda, genial.
 
@Garbage, pues por ahora solo puedo hablar del trato mediante correo electrónico y ha sido bastante bueno, les escribí contando el problema que tenía y en su primera respuesta ya me mandaron el formulario que hay que cumplimentar para enviar junto con el móvil.

Para lo demás, pues actualizaré cuando sepa algo, pero imagino que pasarán un par de semanas como mínimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba