Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Movil no carga

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por hulkedlcv, 20 Abr 2016.

1. hulkedlcv

hulkedlcv Simdualero de Oro

137
      44
      23 Mar 2015
      Buenas, al parecer de un día para otro ha dejado de cargar, enchufo el usb y no hace nada de nada, he probado varios cables, varios ordenadores, varios enchufes y nada.

Antes me he leído este tema SOLUCIONADO - no carga la bateria, pero aquí la solución parece cosa de magia y me temo que no voy a tener tanta suerte.

Decir que el móvil lo compré en la conjunta de esta misma página y en teoría tenemos un año de SAT en España, pero estoy bastante pez en estos temas y no sé si tengo que contactar con Yeso, con el SAT directamente, con quien llevaba la conjunta o a saber qué, pero también es verdad que me gustaría agotar todas las posibilidades a mi alcance antes de tener que mandar nada y quedarme como es evidente sin teléfono durante varios días/semanas.

A ver si me podéis dar más ideas, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.066
        23.234
        26 Jul 2012
        Manlleu
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • hulkedlcv

137
            44
            23 Mar 2015
            Vale, pues es lo que haré si cuando se agote la batería del todo sigue muerto (le queda un 9% y estoy dejando que se agote por si sola, por probar otra cosa distinta).

Gracias.
            --- Comentario doble fusionado, 20 Abr 2016 ---
            Bueno, batería agotada del todo y sigue sin cargar, hace el amago de intentar cargar, sale el icono de la batería durante medio segundo y se apaga, así en bucle.

Ya envié mensaje a Yeso España, a ver lo que tardan en responder.

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
            682
            487
            20 Nov 2014
            barbate,cadiz
            eso mismo me paso a mi y despues de una semana intentando que cargara me dio por quitarle el protector de pantalla y me funciono ,el protector no era el suyo y era de plastico film

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.285
            2 Mar 2014
            Jolines. Eso es casi como decir que le cambiaste las fundas de los asientos al coche y ahora no enciende..

Raro raro

Enviado desde mi K4000_PRO

• piturki

• Veteran@
            682
            487
            20 Nov 2014
            barbate,cadiz
            @Xancin@Xancin pues yo le quite la funda del asiento y me arranco y se las volvi a poner para ver si era eso y volvia a no cargar

enviado desde mi Lenovo

Última edición: 22 Abr 2016
          • hulkedlcv

137
              44
              23 Mar 2015
              @piturki@piturki he probado a hacer eso y nada, no carga, además que entra en un bucle de intento cargar, aparece un segundo la imagen de la batería al 9%, me reinicio que prefiero no probarlo muchas más veces, por si acaso.

Por otro lado, ya me han contestado del SAT, me han enviado el formulario y a partir del lunes puedo enviar el móvil (la duda que me entra, ¿me van a cobrar por el arreglo?).

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.066
                23.234
                26 Jul 2012
                Manlleu
                Por el arreglo si es fallo del movil no, para eso está la garantía, pero dependerá de lo que determine el tecnico.

• Gracias Gracias x 1
                • piturki

• Veteran@
                  682
                  487
                  20 Nov 2014
                  barbate,cadiz
                  yo es que no lo compre en la conjunta y el vendedor me pedia que lo mandase a china,pero haz uso de la garantia ,a mi tambien me pasaba lo de intentar cargar, sale el icono de la batería durante medio segundo y se apaga, así en bucle.
                  ya nos contaras en que quedo la cosa.Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • hulkedlcv

137
                      44
                      23 Mar 2015
                      Gracias a los dos, ya contaré en que queda todo (aunque es posible que para la respuesta pasen varias semanas, ignoro los tiempos de reparación de este tipo de cosas)

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      1.253
                      717
                      17 Nov 2012
                      Salamanca
                      @hulkedlcv@hulkedlcv, ¿qué tal va lo del tema de la garantía? Manténnos informados. A mí al menos me interesa saber cómo responde de bien (o de mal) el SAT que tiene contratado Yeso. A mí por el momento la tienda me ha dejado muy buenas sensaciones, y si el SAT está a la altura de la tienda, genial.

• hulkedlcv

137
                        44
                        23 Mar 2015
                        @Garbage@Garbage, pues por ahora solo puedo hablar del trato mediante correo electrónico y ha sido bastante bueno, les escribí contando el problema que tenía y en su primera respuesta ya me mandaron el formulario que hay que cumplimentar para enviar junto con el móvil.

Para lo demás, pues actualizaré cuando sepa algo, pero imagino que pasarán un par de semanas como mínimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.