SOLUCIONADO movil no conecta a datos

Yo estoy con la ROM estable global miui8 y me ocurre el mismo problema con pepephone.
Si quito WiFi no me conecta a datos.
Si pasó por modo avión, o conecto en 4g parece k se arregla.
Lo de reiniciar con datos activos, no me ha arreglado el problema. Varias veces he probado y no se ha arreglado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Vaya, pues es una pena.
Anteriormente probé ajustando los perfiles por si esto afectaba en algo, tras 2 semanas sin fallar volvió a darme guerra.
Después leí que había que activar en el modo desarrollador la casilla de forzar paso a agresivo a datos, también en estuvo un tiempo sin fallar.
Finalmente me di cuenta que siempre me pasaba cuando el móvil se había reiniciado estando en casa, por lo que lo asocié al reinicio con wifi conectado. A día de hoy son ya varios meses sin haber vuelto a fallar. Eso sí, si un día lo reinicio con wifi activado en cuanto salgo a la calle falla. Por eso recalque lo de reiniciar siempre sin wifi activo, es decir, apagarlo siempre conectado a datos para que la primera conexión sea también a datos.
Siento que no te haya servido, pero puedes probar el ajuste del menu dessrrollador por si también tuvo algo que ver.
Un saludo compis
 
Estoy con el compañero que es un problema de Pepephone, mi novia tiene un Meizu, con Flyme 5 y el terminal le hace lo mismo, con Pepephone, supongo que es algún tipo de error que tiene las Sim en alguna determinada banda, puede que sea porque no tienen la banda 800 y la Sim se piensa que está conectada a esa o yo que sé, porque hay en sitios que lo hace y en otros que no.
Pero bueno, tendremos que ir viendo como está el asunto......
 
Estoy con el compañero que es un problema de Pepephone, mi novia tiene un Meizu, con Flyme 5 y el terminal le hace lo mismo, con Pepephone, supongo que es algún tipo de error que tiene las Sim en alguna determinada banda, puede que sea porque no tienen la banda 800 y la Sim se piensa que está conectada a esa o yo que sé, porque hay en sitios que lo hace y en otros que no.
Pero bueno, tendremos que ir viendo como está el asunto......
En mi caso la tarjeta no es de Pepephone, soy de Movistar.
 
Es la misma red, puede que el defecto sea de una banda de la red de movistar ( o cualquier operado que funcione a través de ella).
Decir que pepephone cambiara en un "futuro próximo" a Orange, y se debería solucionar el problema, pero cuando....es otro tema.
 
Bueno pues he cambiado a simyo...no podía esperar mas,ya que la cobertura ( y aparte los datos) donde me movía dejaba bastante que desear,ahora con simyo sin ningún problema,nada mas poner la sim me ha reconocido el apn sin poner yo nada y encima donde no tenia 4g ahora tengo.Del paso de wifi a datos ,de momento sin ningún problema,me lo hace todo el ...no voy a poner el tema como solucionado hasta pasados unos días ...por si la moscas...

Os agradezco a todos vuestro interés y vuestra ayuda...cada día me siento mas cómodo con esta gran familia que tengo por aquí....:grin:

Un saludo!!!!
 
Yo estoy en trámites de portabilidad a yoigo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
has cambiado a yoigo ya? y que tal?....yo no he tenido ningún problema con Simyo es mas ,he ganado en cobertura y como comenté en mi post anterior,cuando metí la sim no tuve que hacer nada (apn y mms se me pusieron solas)

Si os parece pondré el titulo como solucionado y el el primer post lo editaré con lo que me ha sucedido...

Saludos!!
 
has cambiado a yoigo ya? y que tal?....yo no he tenido ningún problema con Simyo es mas ,he ganado en cobertura y como comenté en mi post anterior,cuando metí la sim no tuve que hacer nada (apn y mms se me pusieron solas)

Si os parece pondré el titulo como solucionado y el el primer post lo editaré con lo que me ha sucedido...

Saludos!!
En resumen... el problema es de Pepephone,no??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba