SOLUCIONADO movil no conecta a datos

@vicsuaes, ¿quieres decir que con la 7.3.2.0 no funciona bien la Miband? Es que tenía pensado ponerla, pero si la Miband no va fina, casi que me quedo con la 7.3.1.0, aunque con ésta he notado también un cosumo brutal con la Miband conectada. No sé si es por el tema del Bluetooth, tema de la app de la Miband (MiFit) o tema de la aplicación que tengo para gestionar de una forma más precisa la Miband (Miband Tools), pero con todo activo (el Bluetooth y las dos apps) las horas de pantalla no llegaban a 6, y el gasto energético era brutal (el Sistema Android me gastaba un 34% aproximadamente).

En la última carga completa probé a desactivar el Bluetooth y congelar las dos aplicaciones de gestión de la Miband, y de nuevo todo fue como la seda. 9 horas de pantalla, 2 días y casi 14 horas con el móvil encendido, y el Sistema Android gastando un 19%, valores mucho más lógicos que los anteriores.
 
Última edición:
Bueno chicos,después de poner varias roms (ahora llevo la 7.2.7 ) sigo teniendo el mismo problema (ya lo he comentado en el grupo de telegram también). He probado también lo de poner 2 sims y nada de nada,sigo teniendo el mismo problema. lo curioso es que es cuando estoy un cierto tiempo con la wifi .No se si probar las CM por ya descartar si es problema del móvil de la sim o de su p... m.....

Perdonad chicos pero estoy :rage::rage:.......

Siento las molestias......

Un saludo!!!
 
@_PePiTo_, ¿tienes el bootloader desbloqueado? Supongo que sí porque hablas de poner una CM.... No sé si ya habrá salido ya alguna versión más pulida, porque las primeras aún tenían bastantes fallos y la batería drenaba bastante más rápido que en las MIUI, pero por probar a ver si se te arregla el tema de los datos no pierdes nada.

Cuéntanos qué tal va la CM si te animas a ponerla.
 
Bueno ,os comento ,por si a alguien le pasa.He estado todo el día con la CM 12 y todo perfecto,me ha detectado el apn automáticamente (pepephone y tuenti :anguished:) todo correcto y sin problemas.Lo único ,para mi gusto,la batería,se comporta bastante bien,pero como miui no, Para mi gusto la batería en miuii no hay color.

El dilema esta servido.Dejo CM por el tema de datos y sacrificando batería, o pongo miui y con el toogle de modo avión en la pantalla principal y antes de salir de casa activo y desactivo el modo avión :sweat:....

A la espera de miui 8 o iré probando distintas roms...lo que está claro que en mi caso.....Pepephone-datos -miui no se llevan muy allá

saludos!!!
 
@_PePiTo_ no es molestia, en mi caso me fastidia bastante no poder darte una solución... frustración diría yo...
Entiendo perfectamente que te enfades con este tema...
Las de @carlospaton tampoco te lo solucionan?.. Ha colgado una v4 que tiene muy buena pinta...
Y de la que hablan maravillas es de esta
4.6 Gamer_V1 miui 7.3.1.0,REDMI3/PRO[26/05/2016]
Se necesita tener el bootloader desbloqueadoy tener instalado el recovery TWRP. No root
Enlace gracias a @Leviatán y a @jacs de Htcmania ... Según comentan este tipo de ROM es legendaria y espectacular...Basada en la estable miuiV7-7.3.1.0 de xiaomi.eu, a la cual se le han optimizado todas las aplicaciones de sistema para un buen rendimiento y unos consumos de batería reducidos.
Funcional para el REDMI3 / PRO.
 
No conocía esa ROM, pero según he leído en Htcmania tiene muy buena pinta (aunque creo que @_PePiTo_ ya la ha probado también....).

@rubmarcen, mira a ver si te animas a probarla para ver si te mejoran los consumos de batería....
 
No conocía esa ROM, pero según he leído en Htcmania tiene muy buena pinta (aunque creo que @_PePiTo_ ya la ha probado también....).

@rubmarcen, mira a ver si te animas a probarla para ver si te mejoran los consumos de batería....
No la conocía ... a lo mejor me animo y la pruebo gracias!!!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
@_PePiTo_ no es molestia, en mi caso me fastidia bastante no poder darte una solución... frustración diría yo...
Entiendo perfectamente que te enfades con este tema...
Las de @carlospaton tampoco te lo solucionan?.. Ha colgado una v4 que tiene muy buena pinta...
Y de la que hablan maravillas es de esta
4.6 Gamer_V1 miui 7.3.1.0,REDMI3/PRO[26/05/2016]
Se necesita tener el bootloader desbloqueado
y tener instalado el recovery TWRP. No root
Enlace gracias a @Leviatán y a @jacs de Htcmania ... Según comentan este tipo de ROM es legendaria y espectacular...Basada en la estable miuiV7-7.3.1.0 de xiaomi.eu, a la cual se le han optimizado todas las aplicaciones de sistema para un buen rendimiento y unos consumos de batería reducidos.
Funcional para el REDMI3 / PRO.

La de @carlospaton no la conocía,no se si será la 7.1.3,si es así lo miraré si no es esa la voy a buscar,no la he visto.Por cierto,viniendo de el ,seguro que es buena,conozco a @carlospaton personalmente ,de los tiempo de mi dg310 que me lo arregló....así que la buscaré

No conocía esa ROM, pero según he leído en Htcmania tiene muy buena pinta (aunque creo que @_PePiTo_ ya la ha probado también....).

si que la he probado,es espectacular,seguramente la vuelva a poner,pero claro ,he estado probando varias por si se me solucionaba el tema,ahora estoy con la 7.2.7 que me recomendó el amigo @vicsuaes ,si tengo un ratito la cambio y seguramente la deje.....

@rubmarcen, mira a ver si te animas a probarla para ver si te mejoran los consumos de batería....

Pruebala ,va de maravilla...


Agradezco de verdad vuestros comentarios,seguiré investigando chicos!!!

Saludos!!!
 
@_PePiTo_ aquí tienes su v4 válida para Redmi3 y Redmi3 Pro
Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Off topic...
Por cierto mi Dg310 .... Ha muerto!!:tired:, lo guardo de reliquia... Si necesitas piezas???


Como se instala ,por recovery se puede? tengo el boot desbloqueado....

el DG310 tengo por aquí,lo único es que se me ha metido la entrada de auriculares para adentro :blush::blush:....pero sigue en funcionamiento...de todas formas lo tengo en cuenta....


@_PePiTo_ sí, creo que la V4 de @carlospaton está basada en la 7.3.1.0 (que me corrija él si me equivoco). La V3 está basada en la 7.2.
gracias!!!
 
@_PePiTo_, creo que por Miflash.... Y si no estoy en lo cierto que me corrijan, creo que te vuelve a bloquear el bootloader.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba