SOLUCIONADO movil no conecta a datos

@_PePiTo_ cuidado con instalar Por TWRP ahora una de xiaomi. eu, ya que no tienes el bootloader desbloqueado y es necesario porque seguramente lo brickearas a un nivel ya que no se si despertara (no lo puedo confirmar al 100%)...
Mi consejo:
Continua con esta, disfrutarla y si un día quieres instalar una de xiaomi. eu por ejemplo... Como ya tienes permisos, instala una stock ROM por miflash, luego una developer desde el propio teléfono y desbloquearlo... Luego instalas TWRP y listo...30 minutos te va a llevar

@_PePiTo_, como bien te dice @ribanezt, cuidado con esos desbloqueos "de mentira" del bootoloader. La ROM que has instalado tú debe desbloquear del bootloader de manera similar a la de @carlospaton, y él ya lo advierte claramente. Únicamente se puede usar el TWRP que instala la ROM para aplicar parches, nunca para meter una ROM completa porque se quedaría el terminal brick total sin posibilidad ninguna de recuperación.


Así lo haré chicos...es mas ,esta noche si puedo lo voy a hacer ...ya me habéis dejado en duda..
 
El mio es Orange y el que alguna vez falla es Amena, que es de Orange.

Pues es raro, porque por lo visto muchas ROMs (de Xiaomi y de otros desarrolladores, porque por lo visto es un problema de la versión de Android, la 5.1, no de la ROM en sí misma) dan problemas de pérdida de datos al salir del Wifi en operadores que actúan bajo cobertura Movistar.

Es la primera vez que leo que a alguien le dé problemas con operadores bajo cobertura Orange o Vodafone. De hecho yo tengo Simyo (cobertura Orange también) y no he tenido ningún problema con todas las ROMs que he probado en el Redmi 3 / Pro.
 
Pues es raro, porque por lo visto muchas ROMs (de Xiaomi y de otros desarrolladores, porque por lo visto es un problema de la versión de Android, la 5.1, no de la ROM en sí misma) dan problemas de pérdida de datos al salir del Wifi en operadores que actúan bajo cobertura Movistar.

Es la primera vez que leo que a alguien le dé problemas con operadores bajo cobertura Orange o Vodafone. De hecho yo tengo Simyo (cobertura Orange también) y no he tenido ningún problema con todas las ROMs que he probado en el Redmi 3 / Pro.

Pues la verdad no sabia que solo era problema de movistar. El mio esta en Orange y no me ha dado ningún problema, el de Amena alguna vez, sobretodo después de trastear pero el recovery, pero no siempre. Y si pasa eso, haciendo un wipe cache y dalvik se soluciona.
 
Bueno chicos,desbloqueado oficialmente (otra vez :grin::grin:) ,temía en pasar desde la 6.7.7 (miui 8) a la 7.5.1 me brickeara el terminal otra vez,he leído los distintos manuales del foro nuevamente ,por si me había equivocado en algún paso ,en principio ,todo bien,se que se está yendo del tema principal del post ,aunque he cogido el terminal de mi señora ,que es de Pepephone,y he copiado todos los campos de la configuración del apn....aunque es pronto iré probando en los sucesivos días por si fuera eso....

Saludos!!!
 
He escuchado ya a varios compañeros que se les ha "bloqueado" el bootloader al instalar la semanal xiaomi.eu con miui 8, pero realmente no estaban seguros, en los comandos les salía false (bloqueado) pero no lo había probado. Yo sigo esperando la estable, de todas formas veo muy raro que cualquier rom de xiaomi.eu que necesita tenerlo abierto para instalarlo, lo pueda bloquear porque ¿Cómo podrías actualizar luego? otra cosa es con mi flash....pero bueno. Iremos viendo. Te has puesto la estable 7.5.1 entiendo no?

Tienes mi band? te funciona, a mi no me notifica, lo demás perfecto.
 
He escuchado ya a varios compañeros que se les ha "bloqueado" el bootloader al instalar la semanal xiaomi.eu con miui 8, pero realmente no estaban seguros, en los comandos les salía false (bloqueado) pero no lo había probado. Yo sigo esperando la estable, de todas formas veo muy raro que cualquier rom de xiaomi.eu que necesita tenerlo abierto para instalarlo, lo pueda bloquear porque ¿Cómo podrías actualizar luego? otra cosa es con mi flash....pero bueno. Iremos viendo. Te has puesto la estable 7.5.1 entiendo no?

Tienes mi band? te funciona, a mi no me notifica, lo demás perfecto.

No tio ,no uso eso,aunque no tardaré ...lo que si que me he pedido es esto para el coche...está en presale pero bueno ...espero que llegue pronto

Original Xiaomi Roidmi 2S Bluetooth Car Charger
 
Bueno, a falta de que salga la 8.0 y ya con un par de semanas, muy contento con la ROM 7.5.1
Decir que mi problema con la MiBand era culpa mía, por tener vieja la app de mi fit.
La batería me dura muchísimo, todo fluido... Una maravilla.
Y yo no tengo problemas de cobertura.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba