SOLUCIONADO movil no conecta a datos

7.5.2????
la última estable es la 7.5.1, te has puesto otra???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

@vicsuaes, la última estable sobre MIUI 7 de Xiaomi.eu es, efectivamente, la 7.5.1.0.

@_PePiTo_ habrá puesta la última estable de Xiaomi, que es la Global Internacional estable 7.5.2.0.


Exacto,no se si me he explicado bien...después de tropecientas roms puestas ,tengo ahora la 7.5.2 global estable (no eu) de momento me quedo con esta ya que creo que es la que mejor me va...aparte de lo de los datos,que por cierto ,antes lo digo,antes me pasa :coldsweat::coldsweat:...he salido un momento de casa y cuando me doy cuenta,sin datos,insisto y no quiero marear mas ,es la sim seguro...en tener un poco de tiempo voy a cambiar de sim o si me da la "locura" cambio de compañía,ya que la cobertura donde suelo frecuentar no es la idónea ..he pensado o en lowi o en simyo (perdonad el comentario que no viene al caso:laughing::laughing:)

Saludos!!!
 
Bueno lo comenté en el hilo de la ROM de Carlos Paton v4 (que es la que tiene puesta mi hermana en su móvil)

Me dice que le pasa exactamente igual que a vosotros, tiene Movistar, y ya le han cambiado la SIM pero me dice que le sigue pasando igual, resumiendo, no pilla cobertura al pasar de WIFI a datos.

Veo que no hay una solución al 100% funcional, bueno ayer alguien dijo algo de resetear el móvil con el WIFI quitado, así que le diré que lo pruebe.

Me imagino que tocará esperar a una nueva ROM de Carlos Paton que esté basada en otra ROM y que solucione el problema...

Evidentemente ella no tiene ni idea de instalar ROMS, soy yo el que se lo ha hecho todo, pero vivimos en ciudades distintas así que nos vemos de higos a brevas...
 
Bueno lo comenté en el hilo de la ROM de Carlos Paton v4 (que es la que tiene puesta mi hermana en su móvil)

Me dice que le pasa exactamente igual que a vosotros, tiene Movistar, y ya le han cambiado la SIM pero me dice que le sigue pasando igual, resumiendo, no pilla cobertura al pasar de WIFI a datos.

Veo que no hay una solución al 100% funcional, bueno ayer alguien dijo algo de resetear el móvil con el WIFI quitado, así que le diré que lo pruebe.

Me imagino que tocará esperar a una nueva ROM de Carlos Paton que esté basada en otra ROM y que solucione el problema...

Evidentemente ella no tiene ni idea de instalar ROMS, soy yo el que se lo ha hecho todo, pero vivimos en ciudades distintas así que nos vemos de higos a brevas...
He publicado este mismo comentario en otro hilo, por lo que si algún moderador estima conveniente eliminarlo, no habría ningún problema.
Yo tuve ese mismo problema con el paso de WiFi a datos móviles.
Tras varios ajustes que publiqué en este mismo hilo y que terminaban siendo soluciones temporales, parece que he dado con la solución, o por lo menos llevo más de 2 meses sin sufrirlo.
La solución es lo más fácil del mundo y consiste en no reiniciar nunca el móvil conectado a WiFi, es decir, que la primera conexión que realice el móvil tras un reinicio siempre sea con datos móviles.
No obstante como primer paso apagad el WiFi, apagad el móvil, encender el móvil para que conecte a datos y listo.
Posteriormente con acordaros de reiniciar siempre con el WiFi apagado no os volverá a pasar, o por lo menos así ha sido en mi caso.
Vigilad también si tenéis perfiles q apagan las redes por la noche, porque si desconecta las redes y cuando vuelve a conectar estáis bajo WiFi, os volverá a dar problemas.
Espero servir de ayuda y muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Bueno lo comenté en el hilo de la ROM de Carlos Paton v4 (que es la que tiene puesta mi hermana en su móvil)

Me dice que le pasa exactamente igual que a vosotros, tiene Movistar, y ya le han cambiado la SIM pero me dice que le sigue pasando igual, resumiendo, no pilla cobertura al pasar de WIFI a datos.

Veo que no hay una solución al 100% funcional, bueno ayer alguien dijo algo de resetear el móvil con el WIFI quitado, así que le diré que lo pruebe.

Me imagino que tocará esperar a una nueva ROM de Carlos Paton que esté basada en otra ROM y que solucione el problema...

Evidentemente ella no tiene ni idea de instalar ROMS, soy yo el que se lo ha hecho todo, pero vivimos en ciudades distintas así que nos vemos de higos a brevas...
La verdad es que siguiendo estos pasos a mi no me ha vuelto a fallar el cambio de WiFi a datos. Se resume a que siempre q se encienda el móvil conecte primero a datos, es decir, no apagarlo o reiniciarlo nunca con el WiFi encendido o activado. Espero que le funcione!!
 
Gracias, ya te contaré si le funciona...

La verdad es que siguiendo estos pasos a mi no me ha vuelto a fallar el cambio de WiFi a datos. Se resume a que siempre q se encienda el móvil conecte primero a datos, es decir, no apagarlo o reiniciarlo nunca con el WiFi encendido o activado. Espero que le funcione!!
 
Yo normalmente no tengo por costumbre apagar o reiniciar el móvil,lo que veo es que no soy el único que le pasa ,pero creo que es con cobertura movistar ...es muy extraño...he visto en el post de @carlospaton su rom ,supongo que vale para el redmi 3 tambien,...@curropb en saber algo sobre si se soluciona,por favor,ponlo por aquí....gracias de antemano !!

https://www.movilesdualsim.com/miembros/curropb.158135/
 
Yo tengo el mismo problema con varias rom instaladas. Salgo de wifi, entro en modo avión y luego paso a datos y conecta. Si paso directamente de wifi a datos no conecta.
Por si te sirve de ayuda. Soy de Movistar. Saludos
 
Hola de nuevo.

Alguien que haya actualizado a la última versión de CarlosPaton v5 (Miui 8) me puede confirmar si se ha solucionado este problema? Me imagino que la ROM de CarlosPaton estará basada en otra build más moderna y a lo mejor se soluciona este problema de los datos...

PD: por cierto Pepito, no te puedo decir sí a mi hermana le funcionó tu "truco" porque se lo he preguntado varias veces y pasa de mí...

Gracias
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Alguien que haya actualizado a la última versión de CarlosPaton v5 (Miui 8) me puede confirmar si se ha solucionado este problema? Me imagino que la ROM de CarlosPaton estará basada en otra build más moderna y a lo mejor se soluciona este problema de los datos...

PD: por cierto Pepito, no te puedo decir sí a mi hermana le funcionó tu "truco" porque se lo he preguntado varias veces y pasa de mí...

Gracias
Probaste lo que comenté yo? A mi así no me ha vuelto a fallar, la verdad.
Un saludo!
 
Yo estoy con la ROM estable global miui8 y me ocurre el mismo problema con pepephone.
Si quito WiFi no me conecta a datos.
Si pasó por modo avión, o conecto en 4g parece k se arregla.
Lo de reiniciar con datos activos, no me ha arreglado el problema. Varias veces he probado y no se ha arreglado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Chicos...yo creo que es todo la sim de pepephone...mas vueltas que le he dado yo (roms y roms y trucos...y nada)

Ojala me equivoque pero descartando todo vreo que es eso....saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba