movil no enciende (alps h9500)

Haz una cosa. Quitale la batería y dejarlo sin ella hasta mañana. Yo ahora no.puedo seguir. Lo de dejarlo sin batería es para que se descargue internamente todo. A veces hasta es bueno cortocircuitar los contactos del móvil, donde toca la batería, para descargarlo. Mañana tranquilamente coges la ultima ROM y pruebas con todo marcado. Saludos
 
Dejalo sin batería vale?
 
lo he probado esta mañana y sigue igual. haber si es que tengo que hacerlo con alguna rom en concreto y un flash tool concreto. Lo que no tengo muy claro es a la hora de enchufarlo al pc si con batería o sin batería, he visto que algunos pulsan el botón volumen + y lo enchufan y luego le meten la batería o algo asi.
 
Hazlo ya que de un móvil a otro varia. Una stock ROM y las ultimas flashtools
 
Es el que te di yo. Ese es el mas nuevo. Y si haz lo del volumen
 
nada sigue igual, al conectarlo al pc con windows 7 lo reconoce como alcatel single rndis[DOUBLEPOST=1398347379][/DOUBLEPOST]estoy probando en el pc de windows 7 y me sigue saliendo esto:
error.jpg
[DOUBLEPOST=1398368033][/DOUBLEPOST]alguna idea mas?
 
Última edición:
nada sigue igual, al conectarlo al pc con windows 7 lo reconoce como alcatel single rndis[DOUBLEPOST=1398347379][/DOUBLEPOST]estoy probando en el pc de windows 7 y me sigue saliendo esto:
error.jpg
[DOUBLEPOST=1398368033][/DOUBLEPOST]alguna idea mas?
Como te sigue dando problemas de drivers, te dejo esta version que le da igual. Es una version de las flashtools que te recominendo que uses. Eso si, con todas las casillas activadas. Aqui tienes
https://mega.co.nz/#!XEdSDILR!OI39eG9ce-oJkXBhPTQW5iWZ5uZOD615DPOSkxVu9b4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba