Movil no inicia (de nuevo) tras borrar 2apps congeladas

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Nada,
de nuevo sin movil.

se quedó asi el recovery:

Veamos, tenia CONGELADAS las apps:

-CLOUD PRINT
-IDEA

y las borré... porque habia leido que se podia. Pero al hacerlo empezaron a cerrarse mil procesos de google y gaitas y ya no funciona el arranque se queda en el logo.

No puedo acceder a mis carpetas para acer copia de DATA, al menos con el cable normal,

¿hay alguna forma de poder ACCEDER a mi sd interna donde están los datos de las app y el avance de juegos etc? (aunque supongo que estos se guardan online tambien, no me preocupa tanto).

o tambien para hacer una copia VCARD de mis telefonos que no la he hecho en tres semanas y he apuntado un monton de numeros nuevos


ains.
 
Última edición:
¿No tenías un custom recovery? Si tenías el de móvilesdualsim (TWRP 2.8.0.0) accede a él pulsando los 3 botones del lateral (el botón de encendido + el de volumen- + el de volumen+) y ya podrás montar la memoria con el cable conectado al PC (en el menú "mount").

De todas formas si tienes los juegos conectados al Caralibro (Facebook:wink: no hay problema, suelen guardar las partidas online.
 
No creo que al desinstalar esas dos aplicaciones el teléfono no te funcione. ¿Has hecho alguna otra cosa? Yo esas 2 aplicaciones las tengo desinstaladas.
 
A mi me pasó lo mismo, borre unas aplicaciones chinas el primer día y se quedó congelado.
Intenté de todo y acabé en una tienda, que me lo reconfiguraron.
 
Hola, si tienes una copia del rom, solo monta el archivo system nada más y con eso lo vuelves a la normalidad. Así me ha pasado, y así es que pruebo si puedo borrar o no una aplicación. Claro al hacer eso, pierdes el root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba