Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil no inicia (de nuevo) tras borrar 2apps congeladas

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Matrushko, 24 Feb 2015.

1. Matrushko

Matrushko VIP

407
      65
      22 Dic 2014
      Nada,
      de nuevo sin movil.

se quedó asi el recovery:

Veamos, tenia CONGELADAS las apps:

-CLOUD PRINT
      -IDEA

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

y las borré... porque habia leido que se podia. Pero al hacerlo empezaron a cerrarse mil procesos de google y gaitas y ya no funciona el arranque se queda en el logo.

No puedo acceder a mis carpetas para acer copia de DATA, al menos con el cable normal,

¿hay alguna forma de poder ACCEDER a mi sd interna donde están los datos de las app y el avance de juegos etc? (aunque supongo que estos se guardan online tambien, no me preocupa tanto).

o tambien para hacer una copia VCARD de mis telefonos que no la he hecho en tres semanas y he apuntado un monton de numeros nuevos

ains.

Última edición: 24 Feb 2015
    • eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
        98
        16 Ene 2013
        Madrid
        ¿No tenías un custom recovery? Si tenías el de móvilesdualsim (TWRP 2.8.0.0) accede a él pulsando los 3 botones del lateral (el botón de encendido + el de volumen- + el de volumen+) y ya podrás montar la memoria con el cable conectado al PC (en el menú "mount").

De todas formas si tienes los juegos conectados al Caralibro (Facebook:wink: no hay problema, suelen guardar las partidas online.

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
          61
          7 Ene 2015
          No creo que al desinstalar esas dos aplicaciones el teléfono no te funcione. ¿Has hecho alguna otra cosa? Yo esas 2 aplicaciones las tengo desinstaladas.

• Mayo

Mayo Simdualero de Bronce

18
            2
            26 Oct 2014
            A mi me pasó lo mismo, borre unas aplicaciones chinas el primer día y se quedó congelado.
            Intenté de todo y acabé en una tienda, que me lo reconfiguraron.

• throtmax

throtmax Simdualero de Oro

155
              2
              21 May 2012
              Chile
              Hola, si tienes una copia del rom, solo monta el archivo system nada más y con eso lo vuelves a la normalidad. Así me ha pasado, y así es que pruebo si puedo borrar o no una aplicación. Claro al hacer eso, pierdes el root.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.