PROBLEMA Movil no me instala bien recovery trwp

@juancete73 A ver si tienes suerte con lo que te he mandado.
Si no te funciona, tendrás que bajar la Rom que lleva ahora tu móvil y coger el Scatter para flashear el Recovery.
 
@juancete73 A ver si tienes suerte con lo que te he mandado.
Si no te funciona, tendrás que bajar la Rom que lleva ahora tu móvil y coger el Scatter para flashear el Recovery.

Gracias por el archivo,utilicé ya muchas veces ése flashtool y me sigue igual.No puedo renombrar un trwp a recovery.img y meterlo en la carpeta de la rom y sacar el recovery que viene con la rom?No se instalaría así el recovery?
 
Tengo que sacar el recovery de esa rom y renombrar recovery TRWP por recovery.img y ya instalaria el recovery trwp con la rom no ?

A ver. en las carpetas de la rom para flashtools que tienes en tu pc para instalar por FT hay un archivo recover.img que es el recovery que lleva la rom. puede ser un recovery original o un TWRP. Puedes coger el archivo recovery.img de un TWRP de tu movil, normalmente son archivos zip para instalar por recovery y dentro está el archivo recovery.img, y sobrescribirlo en la carpeta de la rom.

Flashtools te instalará el archivo que has cambiado en la partición recovery.
 
Gracias por el archivo,utilicé ya muchas veces ése flashtool y me sigue igual.No puedo renombrar un trwp a recovery.img y meterlo en la carpeta de la rom y sacar el recovery que viene con la rom?No se instalaría así el recovery?

No hay que renombrar nada. El archivo siempre se llama recovery.img solo que esta dentro del archivo zip para instalar el TWRP.

Se trata de extraer el archivo recovery.img y copiarlo a la carpeta de la rom, para FT, para que lo sobre escriba.
 
No hay que renombrar nada. El archivo siempre se llama recovery.img solo que esta dentro del archivo zip para instalar el TWRP.

Se trata de extraer el archivo recovery.img y copiarlo a la carpeta de la rom, para FT, para que lo sobre escriba.

Meti un recovery twrp en la carpeta de la rom sobreescribi recovery.img ,flasee la rom y nada,sigue sin instalarme eñ trwp
 
@juancete73
1. asegurate de tener marcado "Desbloqueo de OEM" en opciones de desarrollo.
2. asegurate de instalar recovery para LL en roms LL y recoevry MM en roms MM.
3. cuando instales el recovery por flashtools, reinicia en recovery antes de arrancar la rom, a veces si no arrancas el recovery antes que la rom, hay roms que llevan el puñetero archivo que cuando arranca te sustituye tu custom recovery por el original de la rom.
 
@juancete73 Si no lo consigues mira a ver si la Rom que llevas esta en Needrom te paso el enlace y también la que creo que puede ser la Rom-
ROMs | CUBOT
Ashampoo_Snap_2016.08.23_14h49m47s_001_.png
@juancete73 Si no lo consigues mira a ver si la Rom que llevas esta en Needrom te paso el enlace y también la que creo que puede ser la Rom-
ROMs | CUBOT
Ashampoo_Snap_2016.08.23_14h49m47s_001_.png


Ya instale hasta la rom 6.0 y su recovery,,el recovery no me dio instalado tampoco.No hay ninguna rom que instale el trwp también?
 
Lo que tienes que hacer es copia el Scatter de la Rom, quita el Scatter que hay en el archivo que te he pasado y pones el de la Rom.
Luego vuelve a intentar instalar con el FlashTool el Recovery.
Mira las imágenes que te paso.
Ashampoo_Snap_2016.08.23_15h18m05s_002_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.23_15h18m52s_003_.png

El primero es de la Rom, en segundo seria eliminarlo y poner el de la Rom, en las imágenes ves que son diferentes, sólo es para que veas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba