CONSULTA Movil no se enciende se queda en la pantalla de bq poder by android

Tranquilo , no te pongas nervioso , para recuperarlo solo has de tener paciencia ,jiji .
Ya que el metodo sencillo no es accesible, vamos al menos sencillo , pero no dificil . Sigue el siguiente tuto:
Reinstalación del firmware para tu smartphone BQ con procesador Qualcomm | Artículos

Enviado desde mi MX5
Otro problema
[DOUBLEPOST=1453645078][/DOUBLEPOST]
Baja hasta donde pone "metodo alternativo" ,es el que deberas usar tu.
Otro problema

Snapchat-8140546654695310266.jpg


Snapchat-8140546654695310266.jpg
 
Otro problema
[DOUBLEPOST=1453645078][/DOUBLEPOST]
Otro problema
Fijate donde dice :
Para la instalación de drivers para los dispositivos con plataforma Qualcomm en sistema Windows 10, no es necesario realizar la descarga de ningún archivo. En su lugar:

  • Conecta el terminal al PC en modo “Fastboot”. Para entrar en modo “Fastboot”, pulsa al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen abajo durante unos instantes.
  • Ve al “Administrador de dispositivos” de tu PC.
  • Selecciona el artículo correspondiente al dispositivo y pulsa sobre la opción “Buscar actualizaciones automáticamente”.
 
Fijate donde dice :
Para la instalación de drivers para los dispositivos con plataforma Qualcomm en sistema Windows 10, no es necesario realizar la descarga de ningún archivo. En su lugar:


  • Conecta el terminal al PC en modo “Fastboot”. Para entrar en modo “Fastboot”, pulsa al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen abajo durante unos instantes.
    Ve al “Administrador de dispositivos” de tu PC.
    Selecciona el artículo correspondiente al dispositivo y pulsa sobre la opción “Buscar actualizaciones automáticamente”.
Se ha quedado igual
 
Fijate donde dice :
Para la instalación de drivers para los dispositivos con plataforma Qualcomm en sistema Windows 10, no es necesario realizar la descarga de ningún archivo. En su lugar:


  • Conecta el terminal al PC en modo “Fastboot”. Para entrar en modo “Fastboot”, pulsa al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen abajo durante unos instantes.
    Ve al “Administrador de dispositivos” de tu PC.
    Selecciona el artículo correspondiente al dispositivo y pulsa sobre la opción “Buscar actualizaciones automáticamente”.
No funciona algo va mal
 
Fijate donde dice :
Para la instalación de drivers para los dispositivos con plataforma Qualcomm en sistema Windows 10, no es necesario realizar la descarga de ningún archivo. En su lugar:


  • Conecta el terminal al PC en modo “Fastboot”. Para entrar en modo “Fastboot”, pulsa al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen abajo durante unos instantes.
    Ve al “Administrador de dispositivos” de tu PC.
    Selecciona el artículo correspondiente al dispositivo y pulsa sobre la opción “Buscar actualizaciones automáticamente”.

No hay ninguna solución verdad
 
Pues entonces si se puede recuperar . Necesitas otro pc o conseguir instalar bien los drivers , daremos con la tecla.
¿ seguro que no puedes acceder al recovery ? ( ¿ puede ser que hayas tratado de cambiar el recovery?)
No me deja acceder eso seguro
 
Sí influye en algo?
Si... que si no lo has hecho de manera correcta , posiblemente estes sin recovery .
No me deja acceder eso seguro
Ok , pues nada , seguimos . Mira este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/di...nstalar-los-drives-del-bq-m5-en-windows-10/p1 a ver si conseguimos instalar los dichosos drivers .
Puedes probar primero a continuar el tutorial , he leido que a alguno le ha funcionado la instalacion habiendo sufrido el mismo fallo que tu .
 
Si... que si no lo has hecho de manera correcta , posiblemente estes sin recovery .

Ok , pues nada , seguimos . Mira este hilo Mibqyyo | No puedo instalar los drives del Bq M5 en windows 10 a ver si conseguimos instalar los dichosos drivers .
Puedes probar primero a continuar el tutorial , he leido que a alguno le ha funcionado la instalacion habiendo sufrido el mismo fallo que tu .
Tengo mañana examen !, MAÑANA por la tarde volveré a intentarlo todo
[DOUBLEPOST=1453735737][/DOUBLEPOST]
Tengo mañana examen !, MAÑANA por la tarde volveré a intentarlo todo
Muchas gracias por todo , pero he hablado con el servicio tecnico y ya esta habia que desbloquear el bootloader
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba