COMPARATIVA Movil nuevo para regalar

sowan

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
596
Móvil
THL W200
Buenas, estaba mirando un poco de moviles y la verdad... Ando un poco pez en modelos. Se mas o menos lo que quiero, un modelo con una camara decente (5-8MPx bastaran) y una memoria ROM aceptable (a poder ser de 8GB, aunque se podria apañar con 4GB y alguna SD que encuentre por casa). El presupuesto ha de ser aproximadamente unos 100€ (el movil es para una persona de 50 años que todabia tiene el tipico movil con camara del siglo pasado con el snake y no creo que saque partido a algo mas caro, mas adelante ya veremos). Sobretodo usa su actual movil para hacer fotos y llamar, ahora queremos ponerle un Whatsapp que usara solo con WiFi (no quiere oir hablar de plan de datos).
El tema bateria me preocupa, pero ahí no se la automonia que tienen los dispositivos. Supongo que lo basico seria unos 1800-2000mAh.
Por cierto, tampoco sabemos tienda donde comprarlo. No se fian de garantias chinas, asi que hemos estado mirando en Tabstore, y segun hemos leido tiene buenas criticas.

Saludos y gracias.
 
Yo me estiraría un poco mas y pillaría, el M2, RR2 o el Lenovo A806 por 149€ ya por 100 y poco el Lead5 o el iocean X1.

saludos y paz.
 
!Ey! Que yo paso de los 50. El mes que viene 52, jejejejeje y estoy aquí.
Bueno a lo que vamos @sowan . Tabstores es de lo mejorcito en tiendas de España. Yo te lo puedo asegurar, pues les he comprado mas de 5 veces, y siempre me ha ido genial con ellos. A los dos días en casa mi pedido. Y con 2 años de garantía española. Lo que pasa, es que con tu prespuesto, se reduce mucho. Yo quizas, estiraría un pelin tu presupuesto, y iría a por el Meizu M2, que está por 150 euros. Y eso ya si es algo decente.
 
La batería que dices, creo se le va a quedar muy escasa. Lo mínimo unos 2200 mhA
 
El meizu m2 sale por 113 dolares en la conjunta de el foro lo único malo que se a de quitar las aplicaciones chinas

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Para el perfil que describes, no por la edad. pero si por que seria su primer smartphone, creo que le iocean x1 cumple de sobra...si quieres algo con mas bateria, en amazon tienes el thl 4000 que con sus 4000 mAh da bastante de si...y tienen algunos modelos mas de THL a precios similares a las paginas chinas, creo que importan oficialmente
A diferencia de lo que te han dicho los compis, si no quiere oir hablar de plan de datos, en presupuesto alrededor de los 100 € ya es bastante, incluso miraria algo mas economico, ya que a un smarphone sin datos, no se le saca todo el partido que tiene, y no compensa la poca duracion de la bateria si solo se usa para llamar y hacer fotos....en mi opinion
yo compraría algo con pantalla no muy grande y la mayor bateria posible
 
Bueno, hemos decidido estirar el precio a los 150€, y estamos pensando en el meizu M2, segun he leido esta bastante bien, he visto el review que hay en el foro y lo unico que me preocupa algo es que este medio en ingles medio en castellano. El idioma no es problema, ya que la persona sabe ingles de sobras, pero es algo feo que este a medio traducir.
La review es esta, supongo que sera sin modificar la rom:
REVIEW - Review MEIZU M2 mini. 5" Pantalla. Quad Core 1,3GHz 64bits. 2GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+5mp. 4G | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Estas tiendas sacan actualizaciones del SO para los moviles?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba