CONSULTA Móvil pantalla 5" , baratillo y no demasiado malo.

Sako

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
438
Hola:

A pesar de mi resistencia tengo que comprar a mis hijos el móvil. ¡ Maldita pandilla de amigos!
Lo quieren para el "wasap", foticos y algún juego ligero. Y lo quieren con 5 pulgadas de pantalla o más...

Yo quiero gastarme menos de 90 euros y que les dure para amortizar la inversión. He descartado los Vkworld por las malas críticas.. ¿ Existe algo decente para comprar con mi presupuesto?

Muchas gracias. Saludos.
 
Pues las hay, mas o menos a ese precio y muy decentes, como

Zte v5 redbull
Viewsonic v500 ( recomendado)
Infocus m512
Coolpad f1 plus

De todos pienso que la compra maestra sea el viewsonic, aquí este forero lo está analizando y le puedes preguntar

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1150927

PD: no quiero decir que los demás no merezcan, todo lo contrario, no se en ofenda nadie, pero mi recomendación va dirigida a "bueno" y "barato" porque "no se sabe lo que durará"




Enviado desde piltrafatalk
 
Muchas gracias por tu ayuda, Paco.

Tomo nota de los móviles que me indicas. Y los quiero comparar con una ofertilla que he encontrado en un Uhappy UP320. Aunque no veo mucha información de Uhappy. ¿ Es mala marca?

Saludos.
 
Muchas gracias por tu ayuda, Paco.

Tomo nota de los móviles que me indicas. Y los quiero comparar con una ofertilla que he encontrado en un Uhappy UP320. Aunque no veo mucha información de Uhappy. ¿ Es mala marca?

Saludos.
A mi casi no me suena, no sé si es bueno o malo... no soy padre pero entiendo esto, evalúa como son de cuidadosos, y basate un poco en eso... ánimo y ya nos contarás.

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba