Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Movil pantalla grande lollipop a menos de 100€?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por qtt87, 13 Ago 2015.

Tags:
  1. qtt87

qtt87 Simdualero de Bronce

25
      4
      31 Oct 2013
      Estoy buscando un movil de pantalla grandecita (5" minimo), con lollipop y led de notificaciones. No busco más que eso, me da igual la cámara, el altavoz externo ni demás cosas así.
      Es para una señora mayor a la que hay que dejárselo funcionando, con los numeros en la agenda, el whatsapp y el juego ese de las palabras instalados y no tocarlo más.
      He visto bastantes buenas opiniones de phablets de esos de 150€ mas o menos, pero no encuentro nada más baratucho. Realmente para el uso que se le va a dar es buena idea gastsrse tanto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.244
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      Haberlos haylos, pero... tan necesario es lollipop?

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Buenas, te voy a proponer unos cuantos que incluso he visto por debajo de los 100 € , la única cosa es que no te puedo asegurar lo del led de notificaciones, ten en cuenta que a veces los fabricantes asiáticos y no tan asiáticos se les olvida incluir esta lucecita, pues ahí van:

Doogee y100x
      Cubot x12
      Siswoo A5
      Leagoo ellite 4
      Zopo 350
      VKworld 6735
      Zopo 330
      Siswoo c50
      Doogee y100 pro
      Kingzone N5
      Blackview P1 pro

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.514
        29.362
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        @qtt87@qtt87 ademas de los que te propone el compañero, (muy bien por cierto:up:) yo ademas diria el Mlais M4 Note. 5'5 pulgadas., 2 Gb de Ram, 64 bits, buena cámara de 13 megapilxes, bonito diseño, y por unos 8 euros mas de tu presupuesto. Lo he visto en igogo, tienda donde compro bastante, y todo fenomenal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.