CONSULTA Movil pantalla grande lollipop a menos de 100€?

qtt87

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Estoy buscando un movil de pantalla grandecita (5" minimo), con lollipop y led de notificaciones. No busco más que eso, me da igual la cámara, el altavoz externo ni demás cosas así.
Es para una señora mayor a la que hay que dejárselo funcionando, con los numeros en la agenda, el whatsapp y el juego ese de las palabras instalados y no tocarlo más.
He visto bastantes buenas opiniones de phablets de esos de 150€ mas o menos, pero no encuentro nada más baratucho. Realmente para el uso que se le va a dar es buena idea gastsrse tanto?
 
Buenas, te voy a proponer unos cuantos que incluso he visto por debajo de los 100 € , la única cosa es que no te puedo asegurar lo del led de notificaciones, ten en cuenta que a veces los fabricantes asiáticos y no tan asiáticos se les olvida incluir esta lucecita, pues ahí van:

Doogee y100x
Cubot x12
Siswoo A5
Leagoo ellite 4
Zopo 350
VKWorld 6735
Zopo 330
Siswoo c50
Doogee y100 pro
Kingzone N5
Blackview P1 pro
 
@qtt87 ademas de los que te propone el compañero, (muy bien por cierto:up:) yo ademas diria el Mlais M4 Note. 5'5 pulgadas., 2 Gb de Ram, 64 bits, buena cámara de 13 megapilxes, bonito diseño, y por unos 8 euros mas de tu presupuesto. Lo he visto en Igogo, tienda donde compro bastante, y todo fenomenal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba