CONSULTA Móvil para el suegro

Un "Unboxing" es la grabación de la apertura del paquete y primer encendido del terminal según te llega de la tienda para que no haya dudas si hay que reclamar
 
Había aparcado lo de mirar móviles hasta que le enseñe al suegro mi móvil que es el note 2 o el jiayu g4s para que vea los tamaños y me encuentro con el oukitel c3 por menos de 30€ y el tlc p561u por 50€ desde envío de España. A este ritmo compro el móvil antes de enseñárselo al suegro
 
Vaya mareo... ¿No habíamos quedado que el M2 para él?
 
El M2 para la mujer, siempre y cuando no compre el note 3 pro. Es que gastarme 130€ en el note 3 sabiendo que el mio me funciona pues me fastidia un poco aunque conociendome seguro que lo hago.
Ya te digo que al final me los cojo todos, para mi, para la mujer, para el suegro y para mi padre
 
Este lugar es un peligro. Aparte de haber elegido por capricho un Redmi Note 3 Pro para sustituir al Note 2 cogí gracias a un chollo del foro 3 Xiaomi MI4 para mi sobrina, hermana y esposa. Y de postre el Elephone M2 del chollo de hace unos días que posiblemente acabe en manos de un sobrino o un compi de trabajo.

Entiendo que te líes de lo lindo, con tantas ofertas a mano acabas picando como un condenado, jejeje.

Si el Redmi Note 3 Pro te llama, ve a por él, vendes el Note 2 o se lo das a tu esposa y coges uno para tu suegro o le pasas el M2, que es un buen móvil. O esperas a decidirte del todo y eliges una buena opción para todos, que a veces cuesta encontrar el consenso.

Un saludo.
 
Me ha dicho la mujer que le coja el móvil para su padre el tcl p561u, lo iba a coger cuando he visto que no hay envío desde España. Hay envío desde Francia, Alemania y alguno más.
Que envío debo de coger? Aduanas no creo que tenga que pagar porque viene desde Europa pero no estoy seguro. Desde que lugar
me recomendáis cogerlo?

He entrado en aliexpress y he visto otro vendedor y si puedo marcar desde España y son 1€ más barato y el vendedor tiene 4 diamantes. Que me recomendáis?
 
Si puedes cógelo desde Francia. Las pocas veces que me han traído algo de allí han ido bien de velocidad y sin problemas.

El TCL le irá prefectamente a tu suegro, no es muy potente pero el procesador y la RAM le irán de sobra para el uso que se le va a dar.

Un saludo.
 
jajajajaja ya te digo... La mejor opción: plantarse.
Personalmente me gustaba la jugada del RN3 pro porque es un terminal que me encanta. Quién sabe si en el futuro no caeré yo también. Hasta que no venda algo de lo que tengo no puedo seguir comprando. Yo estoy igual o me planto o a dormir al felpudo. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba