Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil para un regalo

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Ardorin, 28 Abr 2016.

Tags:
  1. Ardorin

Ardorin Simdualero de Bronce

35
      33
      7 Ene 2015
      Muy Buenas, estoy buscando un movil para regalar, resulta q viene de un OnePlus q se estropeo, asi que mas o menos necesito q tenga estas caracteristicas:

Pantalla de 5,5"
      S.O. Cyanogen, que se parezca lo mas posible a lo q tenia. No es imprescindible q venga instalado pero si que se le pueda poner como rom opcional y q mas o menos funcione sin muchos fallos.
      Que no cueste demasiado :cry:, unos 250€ max, pero si puede ser menos mejor:grin:
      y que me llegue antes del 13 de mayo....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me temo que pido demasiado, no? :dizzy:

Gracias y Un Saludo

• MASMOVIL_GRANVIA

MASMOVIL_GRANVIA Simdualero de Bronce

16
        9
        30 Mar 2016
        ZUK Z1 es tu solución:wink:

saludos desde masmovil_granvia

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.982
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Pues la verdad es que esa es tu mejor opcion, el ZUK z1, ha bajado mucho de precio en China y si tienes suerte igual algun almacen por europa lo tiene, o puedes tirar de las tiendas con almacen en España pero ya te costaria un poco mas. aun asi creo que ronda los 200-220 € y te puedo decir que es un señor movil, a mi todavia me pesa el ser un manazas y haberle roto la pantalla :( (trágico vuelo)

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          En la sección de chollos hay una oferta de eBay a un precio muy bueno, estoy por pillar uno para mi:tearsofjoy:.

Calla ya no le queda ninguno ahora son 299€ lo minimo:sob: hay a 200+-

saludos y paz.

Última edición: 29 Abr 2016
          • Divertido Divertido x 1
          • Ardorin

Ardorin Simdualero de Bronce

35
              33
              7 Ene 2015
              Pues muchas Gracias a todos por las respuestas. Os he hecho caso y lo he comprado en tomtop con envio desde españa por 215€, debia ser el ultimo pq ya no lo tienen.

Un Saludo y Gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.