movil pequeño, 3.2" o menos

Reycobos

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
737
Hola, la verdad es que he mirado el foro y no encuentro ningún tipo de movil que sea de ese tamaño o mas pequeño. Estoy ayudando a una amiga a comprarse un móvil, y quiere algo pequeño, mas o menos de ese tamaño. Lo cierto es que había un post de una persona buscando un móvil de 3.5" y solo le han recomendado uno de 4.0" :S

Por ahora lo único decente que he encontrado ha sido esto http://www.aliexpress.com/item/Free...wildfire-G8-A3333-mobile-phone/537550820.html , con unas dimensiones que no lleguen a 11 cm de largo,ya que es en lo primero que me fijo. El móvil mas pequeño del que teneis un analisis es el w007, pero ya es algo grande para su gusto.

Lo que no me gusta del HTC es que es del 2010, y no se si el procesador qualcomm MSM7225 es bueno o no, ya que aquí solo se comenta sobre los MTK.

¿Alguna recomendación?.

Gracias de antemano.
 
La pregunta clave: ¿qué necesitas hacer con el teléfono? Para hacer y recibir llamadas y sms, navegar esporádicamente, whatsapp y cosillas así, el Wildfire es más que suficiente, y los procesadores Qualcomm son buenos. Y hombre, es lógico que no haya comentarios aquí sobre el Wildfire. ya que no es dual sim.
 
Aparte del Wildfire, una opción buena es un Samsung Galaxy Mini o el galaxy Y, si no necesita el dual sim, o un Galaxy Y Duos si necesita dual sim.

Y de todos modos, para comprar un teléfonod e marca no dual sim, no es necesario acudir a tiendas chinas. Esos teléfonos los tienes en las tiendas online de muchos operadores, como Maxmovil, Yoigo, o Simyo, a precios no muy superiores al de esa tienda china, y además, contaría con garantía, mientras que si te estropea el comprado en China, para usar la garantía hay que mandarlo hasta allí, con los consiguientes gastos y retrasos.
 
Pues para móvil pequeño te aconsejo el mío XD
Es un Sony Xperia Ray. Es de 3,3 pulgadas, algo a toda vista insuficiente para unos dedos masculinos, y es el principal motivo por el que pronto me desharé de él.

Lo conseguí libre por 190 euros en una tienda de la calle Sant Pau en Barcelona. Y no, no es dual SIM.

Si al final os hacéis con él, es un móvil que corre muy bien, no lo actualicen a 4.0 si no es para trastear. Yo al final tuve que rootearlo y poner una rom de XDA, y puse una llamada Jelly Sandwich porque iba leento y ahora es como si fuera nuevo.


Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba