COMPARATIVA Movil pequeño con buena bateria, bluetooth 4.0 y GPS

_IFRIT_

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
635
Buenas ¿¿dualsimneros?? andaba buscando un movil para usar en mis aventuras deportivas, que me sirviese de tracking gps para las rutas, música y además se sincronice con el pulsómetro, por lo que necesito que lleve bluetooth 4.0.

Requisitos:
- Batería (muy importante)
- tamaño (menor de 5")
- Buen GPS
- bluetooth 4.0
- precio menor de 119€ (que es lo que cuesta un moto e 2ª generación que es al que le tengo echado el ojo) si es 60€ mucho mejor.
- Rendimiento, no necesito nada potente, porque es como movil secundario

Bueno con estos requisitos a ver que me aconsejáis los más sabios del lugar.

Salu2
 
Buenas ¿¿dualsimneros?? andaba buscando un movil para usar en mis aventuras deportivas, que me sirviese de tracking gps para las rutas, música y además se sincronice con el pulsómetro, por lo que necesito que lleve bluetooth 4.0.

Requisitos:
- Batería (muy importante)
- tamaño (menor de 5")
- Buen GPS
- bluetooth 4.0
- precio menor de 119€ (que es lo que cuesta un moto e 2ª generación que es al que le tengo echado el ojo) si es 60€ mucho mejor.
- Rendimiento, no necesito nada potente, porque es como movil secundario

Bueno con estos requisitos a ver que me aconsejáis los más sabios del lugar.

Salu2
...uf... un poco complicado , que se conjugue todo lo que pides...
Yo me tiraria por el meizu m2 mini , de 5'' pero contenidito , muy buen tamaño , con un GPS muy bueno y una gestion de sus 2.500 mAh de bateria muy buenos , sobre todo si desconectas el wifi y el 4g ( entiendo por lo que comentas que no le darias mucha importancia al 4g , y el wifi de campo , como que no... ). En los 110 euros anda , aunque lo he visto en Aliexpress por menos de 100 .
Ciertamente , hay varios telefonos que valdrian perfectamente como movil secundario y dentro de esos 60 euros que mencionabas , pero que disponga de un GPS fiable... como que no veo yo muchos .
Si no te asusta el mercado del "refurbished" ( remanufacturados ) , en Aliexpress hay mucho donde elegir y de tiendas con gran reputacion , te puedes pillar , por ejemplo , un moto defy por 40 euros mas o menos , perfecto para la aventura .
 
...uf... un poco complicado , que se conjugue todo lo que pides...
Yo me tiraria por el meizu m2 mini , de 5'' pero contenidito , muy buen tamaño , con un GPS muy bueno y una gestion de sus 2.500 mAh de bateria muy buenos , sobre todo si desconectas el wifi y el 4g ( entiendo por lo que comentas que no le darias mucha importancia al 4g , y el wifi de campo , como que no... ). En los 110 euros anda , aunque lo he visto en Aliexpress por menos de 100 .
Ciertamente , hay varios telefonos que valdrian perfectamente como movil secundario y dentro de esos 60 euros que mencionabas , pero que disponga de un GPS fiable... como que no veo yo muchos .
Si no te asusta el mercado del "refurbished" ( remanufacturados ) , en Aliexpress hay mucho donde elegir y de tiendas con gran reputacion , te puedes pillar , por ejemplo , un moto defy por 40 euros mas o menos , perfecto para la aventura .
Gracias andoidzinho por tu respuesta. Claro el 4g como que me da =, la cosa sería tal que así:

bateria>bluetooth 4.0>GPS>menor de 5">precio menor de 119€

Lo de "refurbished", no me asusta tratando con amazon, comprando en ali ni me lo planteo

Remarco lo de los 119€ porque el motoE cumple con todas las premisas por ese precio comprado en cualquier tienda española con sus 2 años de garantia, por lo que si pido algo a china es porque me merezca la pena en cuanto al precio o prestaciones...
 
Creo que el xiaomi redmi 2 pro también te podría servir.
 
más candidatos? así mirando, he visto que va a salir el nuevo xiaomi redmi3, se sabe el precio aproximado? este podría estar de PM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba