Móvil por 100 €

MrAitor

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
339
Hola, pues como bien dice el título del post, busco un móvil por unos 100 € o unos 110 €. El móvil es para mi madre, así que necesito algo que calidad-precio sea aceptable y que tenga un uso sencillo. Por tanto los Xiaomi casi los descarto por el tema Miui. ¿Alguna recomendación?
 
Mi padre tuvo un Xiaomi en las manos y no sabía por donde cogerlo, al final tuve que cambiarle la Rom a android puro, así que mejor evitar problemas.

Se me olvidó poner características. Necesito una pantalla de 5 pulgadas, la conectividad 3g o 4g me es indiferente porque mi madre no usa datos, tira de wifi. Autonomía la justa, al no usar datos no necesita gran autonomía. Lo único que pido que tenga es calidad en la pantalla y que sea un móvil que no vaya lento a la semana de usarlo. Muchas gracias!
 
Pues estaba pensando algo parecido. Y parece que el móvil ha salido bueno. Es más, creó que ahora hay versión X con más RAM y más barato que el París normal.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Pues estaba pensando algo parecido. Y parece que el móvil ha salido bueno. Es más, creó que ahora hay versión X con más RAM y más barato que el París normal.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
Parece buen cacharro, es lo que buscaba. Qué quieres decir con version x? Me recomendais algún sitio donde comprarlo?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Parece buen cacharro, es lo que buscaba. Qué quieres decir con version x? Me recomendais algún sitio donde comprarlo?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Mira lo en Igogo. Pero si lo pides ahí escoge también el.seguro
 
Me interesa el tema, he mirado el ulefone paris en la página que habéis comentado he indica lo siguiente: Desbloqueado para su uso en todo el mundo. Soy nuevo en esto y no quiero un terminal con el que estar trasteando con roms, root y demás historias.
Si me decido por este móvil, ¿cuándo llegue tendré que trastearlo mucho para echarlo a andar? ¿se pueden desinstalar las app y publicidad chinas que he leído que suelen traer?
Ya veis, mi prioridad es que llegue el móvil, meterle la sim, cambiar el idioma a español y tirar millas con él sin tener que estar investigando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba