CONSULTA Movil por 50 o 60 euros

kakadeluxe

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
669
Móvil
T-Mobile G1
Hola compañeros.

Ya compre el que tengo, Meizu M2 Note, con las recomendaciones vuestras. Estoy muy contento con el cacharrin.

Un amigo me ha preguntado que móvil le recomiendo de 4" o 4,5" y aprovecho para preguntaros por un móvil con una pantalla de 4" o 4,5" y si es posible con 4G por 50 0 60 euros, para usarlo como segundo móvil en mi caso y el de mi amigo para su hijo. Evidentemente tiene que tener como mínimo 1 GB de RAM. Quiero que sea tal bueno como mi Meizu: actualizaciones de ROM, buena bateria, GPS, etc..

Saludos a todos, y en especial a Breakk.
 
Hola compañero por ese precio esta complicado.Yo también estoy buscando algo similar.Y lo mas barato que vi fue un Thl T6c en Amazon pero este es de 5 pulgadas y ahora esta en 67€ en Amazónica.A ver que dicen los compañeros del foro
 
@kakadeluxe las 4 y las 4'5 pulgadas, se estan acabando Cada dia es mas dificil encontrar algo de ese tamaño. Te recomiendo algo sobre las 5 pulgadas,
y que tambien no hay muchos. Ya la mayoria son de 5'5 u superiores
 
El leago Alfa 5 quizas lo puedas encontrar en Igogo por unos 5O euros con envio pero ya te digo, que es de 5 pulgaditas
 
Muchas gracias por los datos. Asi que voy a mirar por los de 5". Alguna recomendación.
Por ese precio el Leago Alfa 5.
He pedido 2 y van bien. No tiene 4G y la batería dura poco, pero más no sé puede pedir por ese precio
 
Yo me estoy mirando el blackview bv2000 como segundo móvil 1g de RAM y 8de ROM cámara de 8 x solo 56€
Y 4g. Hablan bien de el si te interesa te envió el enlace de aliexpress x privado tienen almacén en España y en 2 días lo tienes en casa.
 
BLUBOO PICASSO 5" HD OGS MTK6580 Quad-core Android 5.1 3G Móvil Dual 8MP 2GB RAM 16GB ROM FM P05-PICASSO
Esta entre 50 a 60 € segun la tienda,no lo he probado pero por las caractericticas no me parece mala opcion,aclarar que no es 4G.
 
el Dooge X5 lo compre hace un par de semanas desde almacen España por 52€ y pico, es 5" pero lo tienes en casa en 3 o 4 dias
 
Si te interesa he visto el Huawei G610 por menos de 80€ y se ajusta tus características, yo lo he visto y me convence ya que busco algo sencillo y barato.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba