CONSULTA Movil por 80€

Kort97

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Hola, muy buenas, ya me he presentado y todo. Bueno, pues me he registrado porque necesito algo de ayuda, ya que tengo algo de dinero(80€) y quisiera comprarme un movil y dejarme ya de lado mi galaxy ace. Solo tengo eso y la verdad es que poco o nada podria estirarme, ya que como veis en mi nick tengo 17 años y mis ingresos son nulos ahora mismo, y eso ha salido de ahorrar durante 3 meses, pero la verdad es que ya estoy un poco harto de ahorrar y necesito el movil ya, porque el mio ya me va como el culo (Con Perdon de la expresion)
Y bueno, en principio he mirado un poco por algunas tiendas, y he visto el THL T6s,el THL 4000, pero no estoy muy puesto en marcas de estas.
Quisiera saber que moviles me podeis recomendar como expertos que sois, en principio no quiero que pase de 5 pulgadas(habia visto un ZTE Q7..., pero la verdad es que es demasiado grande para mi) y el uso que le doy pues apenas es el Whatsapp, redes sociales, etc. No necesito una gran camara ni nada de eso. Solo un movil que se me ajuste a mi presupuesto de entre 4'5-5 pulgadas y Quad-Core. Y gracias, ya se que todos los que preguntamos estas cosas sobre estas fechas podemos ser algo cansinos, y respondeis muy amablemente por lo que he podido ver.
 
Muy buenas, me recomendación va mas encaminada por el t6s que a pesar de tener un poco menos batería, es mas reciente y vas a encontrar mayor soporte por este foro, en el rango de precios que te mueves (por cierto te entiendo perfectamente que también tuve 17 años) es de lo mejor que te vas a encontrar, quizás el Leagoo Lead 3S te puede interesar aunque no te se decir ahora si el precio se ajusta. Un saludo y tu pregunta que estas en tu derecho, como mucho si está repetido te podemos redireccionar a la respuesta :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Hola @Kort97 , los Leagoo, son baratos y por el precio que tienen estan muy bien. Si lo que quieres es tenerlo, ya. puedes mirar en tasbtore. Es una tienda de España, mas en concreto, estan en Murcia, y tienen todos los modelos.Con dos años de garantia, que eso es muy importante. El Lead 3, está en 73 euros, el Lead 3s en 95, y de ahí para arriba, pero poco mas. Son buenos terminales. Te recomiendo que eches un vistazo a su web. Seguro no te arrepientes, pues pedirlo ahora a China, puedes esperarlo para despues del 30 de enero del 15. Echa un vistazo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba