COMPARATIVA Movil por menos de 140€

BlackDay

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Buenas a todos,
Soy nuevo por este foro, y queria que me aconsejarais, después de leer mil un blogs, foros y introducirme en el mundo de los telefonos chinos tengo algunos aspirantes, espero que me digais vuestra opinion y si teneis algun aspirante más a ver si me puedo aclarar un poco.
El uso al que le someteria sería el tipico de navegacion, whatsapp y me gustaría que tuviera buena bateria con referencias. Los aspirantes son los siguientes:
- Lenovo s650
- thl 4000
- elephone p6000
- Coolpad f1
- Huawei 3C
- Doogee g800 Valencia
La verdad soy un poco nuevo en todo esto, a ver si me podeis orientar.

Muchas gracias :blush:
 
Buenas a todos,
Soy nuevo por este foro, y queria que me aconsejarais, después de leer mil un blogs, foros y introducirme en el mundo de los telefonos chinos tengo algunos aspirantes, espero que me digais vuestra opinion y si teneis algun aspirante más a ver si me puedo aclarar un poco.
El uso al que le someteria sería el tipico de navegacion, whatsapp y me gustaría que tuviera buena bateria con referencias. Los aspirantes son los siguientes:
- Lenovo s650
- thl 4000
- elephone p6000
- Coolpad f1
- Huawei 3C
- Doogee g800 Valencia
La verdad soy un poco nuevo en todo esto, a ver si me podeis orientar.

Muchas gracias :blush:
Hola.
No me voy a andar por las ramas, coolpad f1. O ya si eso, directamente a por el f2

Enviado desde mi MX4
 
A mi me gusta el cubot X9. Pero claro, está en preventa y quien sabe aún los problemas que traerá de nacimiento. Pero pintar, pinta muy bien. Prestaciones, diseño, etc. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba