Movil por menos de 200 euros

si, quise decir internacional me confundi. El tema es q quiero alguna tienda q acepte paypal porque tengo algo de saldo.
Soy de argentina por eso no me sirve una tienda de españa
 
Buenas.
@Deb88 si tienes conocido que esta en China mucho mejor (te puedes comprar el Mi 6 a 362 dólares. Para que baje a ese precio en tiendas online tardará). Cualquier móvil puedes comprar más barato Mi
Saludos:smile:
 
Última edición:
Soy de México y la tienda donde pido los teléfonos es geekbuying y gearbest pero en gearbest he tenido problemas con aduana (he pagado) y en geekbuying cero problema...
Gracias, si las conozco a las 3, en gearbest compre dos veces
El tema es que en mi pais cambiaron las politicas y todos los envios quedan retenidos en aduana y hay que pagar si o si. Por eso queria aprovechar que tenia un conocido en china que podia recibirlo.
Me resulto muy loco que de las tiendas chinas ninguna envie a china
 
Mira a ver si encuentras algo en jd.com (tiene versión en inglés) que vendría a ser algo así como el "amazon" de China
 
les agradezco la ayuda, al final voy a hacer el intento reparando la pantalla del zenfone, pedi una por ebay. Si eso no funciona comprare otro movil (seguramente espere a q salga el redmi 5 si es que sale a la venta)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba