COMPARATIVA Móvil por unos 150€ para comprar en España

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Tengo un lío medio gordo montado con mi coolpad f1. Podéis verlo aquí

El caso, es que poniéndome en lo peor, si es problema de hardware, tendría que enviarlo a china, para la garantía y no puedo estar un mes o más sin móvil, como comprenderéis.

Para más inri, pilla en medio el año nuevo chino, y me trastoca la posibilidad de alguna que me pudiese interesar tipo el Jiayu S3

Así que, como decía, poniéndome en lo peor, me interesaría un terminal en ese rango de precio, bien para salir del paso mientras reparasen el coolpad y que, dentro de lo posible no perdiese demasiado, en caso de una posible reventa a corto plazo. O si me lo tengo que quedar al final por lo que sea, que tampoco sea un churrimóvil

Pues eso, que no tengo mucha noción de qué hay en el mercado ahora mismo. De prestaciones, pongo como referencia mi Coolpad f1, si es posible algo que no sea inferior y por supuesto con stock en España

Muchísimas gracias por vuestra colaboración por adelantado
 
Hola @77chedu , si miras en la página web de Tabstore, veras que tienes algunos móviles por ese precio, que seguro no te defraudan. A lo mejor, no pueden compararse con tu actual F1, pero seguro tampoco te defraudad. En dicha tienda, yo e comprado ya tres terminales, y mejor imposible. Imaginate que si lo pidiese hoy el lunes por la mañana, a las 9'30 tienes a los de MRW, tocando tu puerta entregandotelo, y con la garantia de tienda españolala de 2 años.
Y llendo a lo que nos interesa, tienes el Landvo L200S, con 4G. Y las especidicaciones, son las siguientes:
  • Pantalla 5 pulgadas
  • Resolución HD 1280x720 pixeles
  • Procesador MTK6582M a 1.3GHz cuatro núcleos
  • Gráfica Mali 400
  • 1GB de RAM
  • 8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 64GB
  • Cámara 8 MP
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Batería 2000mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA / 4G
  • Dual sim
  • Sus bandas son:

    GSM 850/900/1800/1900

    WCDMA 850/900/1900/2100

    FDD-LTE 1800/2600
 
El Leagoo Lead 1, tampoco es que sea un Iphone, pero han vendido la tiera de éste movil, y aunque haya algunos que hablen malamente del sonido, yo e pedido varios, y salvo uno que dice que se oye un pelin mas bajo de lo normal, los demas todos contentos

  • Pantalla 5.5 pulgadas
  • Resolución HD 1280*720 pixeles
  • Procesador MTK6582 a 1.3GHz cuatro núcleos
  • Gráfica Mali 400
  • 1GB de RAM
  • 8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 64GB
  • Cámara 13 MP
  • Android 4.4 KitKat
  • Batería 2200mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G
 
Vaya pepino el Leagoo este! Dónde se puede comprar en España?

El Leagoo Lead 1, tampoco es que sea un Iphone, pero han vendido la tiera de éste movil, y aunque haya algunos que hablen malamente del sonido, yo e pedido varios, y salvo uno que dice que se oye un pelin mas bajo de lo normal, los demas todos contentos


  • Pantalla 5.5 pulgadas
    Resolución HD 1280*720 pixeles
    Procesador MTK6582 a 1.3GHz cuatro núcleos
    Gráfica Mali 400
    1GB de RAM
    8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 64GB
    Cámara 13 MP
    Android 4.4 KitKat
    Batería 2200mAh
    Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G
 
@Adry Hola, yo tengo dos Leagoo Lead 1 y van de maravilla, no me costo ni 100€, supongo que ahora estarán por 110 0 120 €. No me están dando ningún problema y para lo que valen van fluidos, rápidos y con la garantía de poder bajar la ROM oficial de la página Leagoo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba