CONSULTA movil recien llegado

wizardice

Diamante
Mensajes
1.146
Puntos
2.162
Móvil
letv le max 2
hola. acabo de recibir mi movil de los almacenes de tiny... en españa.
me surgen dudas:

me pone que tiene version eui 5.5.011s (stable)
version android 5.0.2
numero de compilacion bgxnaop5501103071s

este modelo esta actualizado a la ultima version que existe?
tiene malware como comentais?
se le puede instalar cualquier custom de las que teneis publicadas.

gracias
 
Hola,

Si tiene o no malware, no lo podemos saber con es info. El número de compilación y la versión son las mismas en la rom con malware. Únicamente existe una rom oficial por el momento

A simple vista, si tienes creada una carpeta "unfox" en el almacenamiento interno y/o tienes un teclado antbeyboard, es la rom con malware

Una vez que instales TWRP puedes ponerle una custom. O si lo prefieres, puedes ponerle la rom original por recovery o fastboot
 
gracias compañero. efectivamente tengo las 2 cosas que me indicas.

yo que no tengo absolutamente nada instalado ni he tocado nada.
cuales serain los pasos a seguir?

instalar el twrp
elegir cualquier custom rom que tenemos por aqui.


gracias estoy un poco perdido.
 
Efectivamente

Si quieres instalar una rom custom, cambiar el recovery y poner la que más rabia te dé

Si te da igual ser root, tienes la opción de poner la rom oficial por fastboot o recovery -sin malware, se entiende- y no tienes que instalar TWRP
 
1. Cambia la ROM, ni lo dudes.
2. Yo me pondría una custom, arregla fallos y tiene añadidos interesantes. Llevo la de cuoco y va bien para el uso diario.(no he probado otra )
3. Tienes un tutorial en el apartado de desarrollo. A mi me fallo dos veces al flashear twrp, si te falla repite.
Saludos y suerte
 
Supongo que ya lo sabras pero antes de instalar nada asegurate de que es para la version de tu movil ya que las roms de la version china no son compatibles con la version CE.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo recibi telefonos de Tinydeal, ni bien los saque de la caja les cambie la ROM. Recovery TWRP y la ROM oficial Liteada de @77chedu .
Esa rom funciona perfecto, al dia de hoy no tuve ningun fallo y el telefono es una luz.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba