Movil resistente al agua y golpes

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Buenas, por circunstancias varias, necesito un movil resistente para mi padre (que se ha cargado 3 en lo que va de año). Esta ya mayor y necesita alguno con teclas y pantalla grande y muy resistente a golpes y al agua.

Como opciones tengo 3:

Movil chinorris ZTC 007, del cual no me fio nada por el simple hecho de ser chino. Resistente al agua y a golpes.Dualsim. Precio aprox 60 euros
Movil Bravus LM802, de marca, reistente a salpicaduras (no inmersiones) y al polvo. Buena bateria. Precio aprox 120 euros
Movil Samsung B2710 , de marca, resistente a inmersion y golpes. AGPS. 3G. Altimetro, brujula. Precio aprox 100 euros


Tengo el Samsung como favorito porque es mas completo y es marca fiable. Y mejor relacion C/P
No se si cumplira las expectativas, pero para un señor mayor que se le caiga de vez en cuando, o se le olvide en el pantalon y lo meta en la lavadora XD... sera mas que util. Que opinais?
Alguien me puede dar algun dato del ZTC?
 
Gracias @zoyB ese que has posteado es una maquina! GPS, WalkieTalkie,barometro, brujula... pero se va de presupuesto, 236 euros es demasiado
Creo que voy a optar por el samsung que es un termino medio pero tengo la seguridad que no me va salir rana como podria el chinorris
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba