CONSULTA Móvil resistente al agua

Sr Skyda II

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
976
Hola. Busco un móvil resistente al agua como el Haier w718, pero algo más actual. Sabéis si hay alguno? Gracias
 
Los de CAT tienen un par de modelos que te pueden interesar aunque quizá sean un poco caros.
 
El Huawei Honor 3 Waterproof es segun dicen @Sr Skyda II
A prueba de polvo IP55; impermeable IP57

i00.i.aliimg.com_img_pb_446_452_768_768452446_985.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor sería que buscases uno con protección ip67, el primer dígito es la protección contra el polvo (6 significa que el polvo no puede entrar) el segundo es la protección contra el agua (7 significa que es sumergible en agua a un metro de profundidad durante media hora).
Si encuentras algo bueno dinoslo que a mi también me interesa móvil con esa característica.
 
Habia visto uno de Doogee:
DOOGEE DG150 3.5-inch 512MB RAM MTK6572W Waterproof Outdoor Smartphone
Saludos
 
Ultimamente los chinos no sacan ninguno con proteccion ip67, pero si por japon , si miras por ebay , casi todos los que venden lo tiene , lo malo es que son mas caros que los chinos y no se el tema de los envios , si los paran aduanas ... ya que la mayoria de los vendedores usan envios express
 
No me imajino hablando bajo el agua mientras practico submarinismo, jajajajaja[DOUBLEPOST=1411769603][/DOUBLEPOST]Bueno la verdad es que es interesante el tema sobre todo ante un posible accidente como el del anuncio del niño que tira el Movil al acuario jejejeje
 
No se trata de hablar mientras buceas, pero un móvil "estanco" garantiza que no le entre polvo o que, si lo tienes muy sudado,por ejemplo, o si la pantalla está sucia puedas lavarlo...
En principio, al menos en teoría, un móvil estanco garantiza mayor duración del terminal...
El polvo es el mayor enemigo de la electrónica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba