Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil se pone solo en modo avión

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por molibdeno, 28 Nov 2013.

1. molibdeno

molibdeno Simdualero de Bronce

22
      0
      8 Ago 2013
      Hola,

estoy muy contento en general con este terminal, pero me pasa bastantes veces que cuando estoy hablando por teléfono o bien se corta la comunicación (como si colgara) o bien se pone en modo avión sin yo tocar nada.

¿Alguien sabría cuál es la causa, o al menos como evitarlo?

Es un incordio, porque a veces, con llamadas importantes o largas tengo la mala suerte que me sucede.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos foreros

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ecorrea04

ecorrea04 Simdualero de Bronce

13
        0
        12 Sep 2013
        amigo lo que yo he notado es que el sensor de proximidad que es el que apaga la pantalla cuando hablamos queda muy alejado de nuestras orejas, pero es muy sencillo evitarlo, cuando ya hayas marcado o contestado la llamada, simplemente hundes el boton de bloqueo y SANTO REMEDIO la pantalla quedara apagada hasta que lo hundas de nuevo, sin importar si tienes bien acomodado o no el tlf en la oreja, jamas me volvio a pasar con esta manera....SALUDOS!!

• molibdeno

molibdeno Simdualero de Bronce

22
          0
          8 Ago 2013
          Probaré esta solución.
          De momento he flasheado una rom original algo más reciente a ver qué pasa.
          Ya no se llama C2 sino Z980!!

Gracias compañero

Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.