Móvil SingleSIM - Huawei Ascend P7 a la venta por 150€

Historial comerciante de kembus (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso ya estaba así. 150 gastos incluidos. Pero es para un amigo que no quería gastar más de 140. Tengo que avisarle mañana te cuento.
Por cierto tiene aún garantía? Porque si lo compraste el 22 agosto 2014 y con nueve meses tuvo un golpe fue el pasado viernes 22 de mayo. No puede ser que ya este reparado.
 
Eso ya estaba así. 150 gastos incluidos. Pero es para un amigo que no quería gastar más de 140. Tengo que avisarle mañana te cuento.
Por cierto tiene aún garantía? Porque si lo compraste el 22 agosto 2014 y con nueve meses tuvo un golpe fue el pasado viernes 22 de mayo. No puede ser que ya este reparado.

El móvil lo adquirí por una portabilidad, no se si te refieres a eso.
[DOUBLEPOST=1432514967][/DOUBLEPOST]El móvil sufrió un golpe, la fecha no la dije. Sólo comete la antigüedad del móvil.
 
De modo que solamente tú puedes disfrutar de la posible garantía de Vodafone y no a la persona que lo compre

@Mikonos de verdad no quiero que te sientas molesto, pero no se a que viene tu pregunta.

Comprendo que todos los interesados pregunten ciertas cosas para asegurarse, aunque yo por mi parte estoy contando todo sobre el móvil y soy 100% legal, que no me dejo nada en el tintero.
A partir de ahí, hay ciertas preguntas que me llaman la atención, porque suponía que lo explicaba todo en el anuncio.

Y a lo que vamos, en la parte de observaciones del anuncio escribo esto:

[...........]
"Observaciones y motivo de venta":
"El teléfono funciona perfectamente, añadir que lo adquirí por una portabilidad a Vodafone."
[..........]

La verdad no se como explicarme próximas veces para que quede claro.
A ver.... si explico que el móvil es adquirido mediante una portabilidad es obvio y bastante claro que:
1º- El móvil no es comprado
2º-La garantía obviamente la disfrutaría el titular de la portabilidad

¿Dónde esta la duda?
[DOUBLEPOST=1432542836][/DOUBLEPOST]Si me equivoco en algo que alguien me lo aclare.
 
Perdona @kembus si te he molestado con mis preguntas curiosas.
Debes comprender que el tema no esta muy claro que hay algunas lagunas respecto a las fechas y respecto a la liberación del móvil.
Que son circustancias que a mucha gente le echa para atrás en la posible compra eso seguro. Ya te dije que además este móvil no es para mí es para un amigo y quiere utilizarlo con su SIM de Orange.
No dudo de tu buena fe es más ahora mismo te mando un MP con la oferta de mi amigo.
 
Bueno @kembus parece que no llegamos a un acuerdo con los 140 que te ofrecí. Ya le habia avisado a mi amigo que si pero da igual lo dejamos, me cansa tanta imprecisión.
 
Bueno @kembus parece que no llegamos a un acuerdo con los 140 que te ofrecí. Ya le habia avisado a mi amigo que si pero da igual lo dejamos, me cansa tanta imprecisión.

Impresión no compadre.
El precio es el que es.
El tema de los códigos te dije como es.
Y asta que no reciba el otro móvil va a ser complicado que venda el móvil.

Imprecisión por mi parte lo dudo, si acaso en el tema de recibir el móvil, pero como he comentado antes, asta que no me llegue el rock va a ser complicado.

Y no se, en el resto del anuncio esta todo bien clarito y explicado todo.

Yo lo que no puedo hacer es rebajar de precio el móvil a unos precios que me piden algunos, una cosa es 150incluidos gastos, y otra cosa que sea 140 incluidos gastos.
Creo que he puesto un precio correcto, ni me enriquezco yo, y tampoco sale perjudicado el comprador.
Que no soy ninguna ong.

Y una ultima cosa, leñes que hay muchas mas ofertas en este foro de móviles.
Es que......
 
Compañero repito muchas imprecisiones y aclaró el tema:
1) Si no quieres vender el móvil ahora no lo pongas en venta por favor.
Ponlo en venta en el momento que quieras venderlo ya o aclara el tema desde el principio.
2) Aún no has aclarado si el móvil tiene 9 meses o si a los 9 meses se rompió, un galimatías.
3) Lo de la garantía, jaja. Yo he vendido móviles en garantía que sólo podía ejercer la yo pero lógicamente me he ofrecido siempre a que el comprador me diese el móvil y yo se lo arreglaba con mi opción de garantía.
4) No aclarar si está liberado o no a estas alturas me parece increíble pues que es un eremita sin nadie alrededor que te puede dejar una SIM para probar?
En fin a estas alturas y visto lo visto no lo queremos ni a 140 euros. Suerte con la venta pero me extraña que lo vendas en estas condiciones
 
A ver, respondiendo punto por punto:

1) Si que lo quiero vender, y precisamente lo pongo ahora en venta para no tener que esperarme después. Y si tengo un comprador pues cuando me llegue el otro móvil, empezar los tramites con el comprador.

2)De galimatías para nada, de hecho lo modifique gracias a ti, para que no haya equívocos.
En esa frase escribí que el móvil tiene 9 meses, después hay una gran (coma) "," y después de esa coma explique lo del roto del móvil.
Quien lo leyera de corrido parecería que con 9 meses hubiese tenido el roto, pero para que están las comas??¿?¿?¿ para separar dos frases no??¿?

3) lo de la garantía, a ver vuelvo a explicar si es un móvil adquirido por una portabilidad que garantía puedo dar¿?¿?¿ lo que mucho puedo hacer es explicar como esta el móvil.
Y evidentemente, que no hace falta explicarlo (por que para mi eso es una obligatoriedad moral con el comprador), que en el caso que el móvil le funcionase mal al comprador se haría la pertinente reparación (en la tienda de Vodafone por mi parte) o devolución. Pero como este no es el caso porque como vuelvo a decir, el móvil lo estoy utilizando actualmente, funciona bien.
No se, para la próxima vez tendré que poner como garantía análisis de sangre o un contrato por mi alma, ni que fuera un estafador. No se que pruebas mas necesitaos algunos, tengo fotos, tengo un video, explicación detallada (que para la próxima vez la tendré que poner mas que masticada, vomitada para lo puedan entender)

4) Si digo que el teléfono es de Vodafone y esta adquirido por una portabilidad. Lleva implícito el caso que el móvil no esta liberado, no hace falta poner que el móvil esta liberado si cuento que es de Vodafone y por portabilidad. ¿Es difícil entender eso?

Y eremita nadie alrededor?¿?, compadre me mude de cadiz a Madrid a trabajar porque no tenia ni un duro en cadiz y no podía soportar que mi madre me siguiese pagando el coche sin poder (después de quedarme parado).
Aquí en Madrid no conozco a nadie, mis jefes un matrimonio mayor (porque cuido al marido que esta impedido) las sim que tienen en sus teléfonos son de las grandes, además trabajo casi todo el dia y mi vida social es casi nula. ¿Cómo crees que voy a poder comprobar si funciona otra tarjeta?
Supongo que si, ya que como comenté si Vodafone me envía los códigos, no me mentira no?

Yo el móvil lo vendo a 150€, incluidos gastos si es fuera de Madrid.
Por que encima te lo voy a vender tan barato?

Si no lo querias desde un principio no haber mareado tanto la perdiz.

----------------------------------------

En fin lo siendo por los demás y los moderadores,
Si lo consideran oportuno que eliminen el hilo, ya cuando me llegue el móvil pondré el anuncio.
Porque esta visto que no se puede estar asi....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba