Móvil SingleSIM - MEIZU MX4 Internacional 16gb por 185€ envió incluido

Historial comerciante de krastosky (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Vendo mi Móvil SingleSIM MEIZU MX4 Internacional 16gb por 185€ envió incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil SingleSIM:

Fecha de compra:
Nov 2014

Estado del Móvil SingleSIM:
impecable, podría pasar por nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
3 fundas tpu, 1 tipo libro, tapa trasera madera, 2 film pantalla y cargador europeo

Método de Entrega/Envío:
correos, o recogida

Forma de Pago:
transferencia o pay pal (enviar a familiares o amigos)

Observaciones y motivo de venta:
me he pasado al MX5

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

P50830-122257.jpg
 
Última edición:
Aviso importante: el móvil no tiene ni la mas mínima marca de uso, lo he cuidado como paño en oro, pero tiene una ligerisima hendidura en la pantalla, que venia de fabrica, justo en la inserción del marco, que a simple vista es muy difícil de ver, pero si se le pone un cristal templado, es posible que salga una pequeña burbuja (a mi me paso) pero queda totalmente fuera de la pantalla, en la zona negra de la parte superior derecha
es una tontería, pero prefiero decirlo para que no haya malos entendidos, y una vez dicho, no aceptare reclamaciones por este tema, asi que si esto te supone un problema mejor no lo compres

Vuelvo a recalcar que es la versión internacional, valida para la rom I, con su cargador europeo, la que se vende en las tiendas europeas
el paquete incluye, dos fundas tpu nillkin nature, una de ellas sin usar, otra tpu generica, una tipo libro con el hueco para el reloj, con apenas unos dias de uso (se instala sustituyendo la tapa trasera,por lo que no aumenta apenas el grosor) una tapa trasera imitación madera y dos protectores de pantalla
para el trabajo uso otro movil, por lo que esta como nuevo, de la mano al bolsillo y del bolsillo a la mano

dejo alguna imagen mas:

i.imgur.com_zuVhMjd.jpg


i.imgur.com_f07O6kA.jpg

i.imgur.com_wVhs9t4.jpg

i.imgur.com_WfS5MzM.jpg
 
Última edición:
Suerte con la venta, te lo voy a dar como aprobado aunque hoy estamos a 30.
 
Animo chicos, una rebajita antes de sacarlo a subasta, que prefiero que se quede en el foro en manos de alguien que lo sepa apreciar
 
Última edición por un moderador:
Ultima rebaja......185€ si no lo quiere nadie, en un par de días cierro la venta...
 
Vendido fuera del foro...se puede cerrar :up:


Tema cerrado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba