Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Movil sobre 100€ 5"-5,5" funcional desde el min 1

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ganjah, 16 Nov 2015.

Tags:
  1. ganjah

ganjah Simdualero de Bronce

48
      19
      15 Jul 2014
      Buenas tardes a todos, tengo que hacer un regalillo a un familiar y me gustaría que me aconsejarais algún terminal sobre los 100€ que calidad precio este bien y sobre todo que no sea necesario estar flasheando cada 2x3, si fuese 100% funcional desde el principio mejor que mejor , ya que una vez que se lo demos no podremos estar haciéndole flasheos ya que vivimos lejos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Su uso va a ser algún juego tipo Candy Crush, Facebook, correo ,youtube y navegación.
      Me gusta Xiaomi por lo sencillo de manejar que es MIUI , pero estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias de antemano.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.867
        5.964
        8 Jul 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Meizu m2 mini, ronda ese precio en la conjunta de los compañeros y es lo que pides, Flyme puede dar yuyu pero es fácil y no requiere saber nada

Otros que pueden estar bien son el Lenovo k3 lemo (sin el note) y el Red Rice de Xiaomi

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.