Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Movil sobre 130 Euros

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por srflon, 11 Sep 2015.

Tags:
  1. srflon

srflon Simdualero de Bronce

8
      1
      27 Ago 2015
      Buenas a todos.

Voy a cambiar de movil y no se cual coger.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo que busco es max 5" (5.5" creo que se me hace muy grande), busco que tenga un GPS bueno y una bateria que dure varios dias (por si salgo hacer deporte y voy con el runtastic o endomondo y escuchando musica no se gaste en un plis) y una camara decente, mi presupuesto es sobre 130 euros.

Que sea una marca que no de muchos problemas no quiero cambiar el movil en "2 dias"

Gracias

• ALR42

ALR42 Simdualero de Bronce

6
        0
        13 May 2014
        Motorola Moto G 2nd generation, anda por los 160Euros pero es muy decente para lo que pides, y tienes un Motorola en caso de que tengas cualquier problema no es como un teléfono chino que no tenga servicio.

Un saludo.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.982
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Pienso que el tuyo es el Meizu m2, lo de varios días de batería no te lo dan actualmente ningún smartphone, a los sumo, con uso moderado que llegue a 2 días. Pero para lo que dices el Meizu o un Xiaomi redmi 2 encajan perfectamente para tus necesidades

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • srflon

srflon Simdualero de Bronce

8
            1
            27 Ago 2015
            Gracias si que habia pensado en ellos, pero se va de presupuesto y subirlo por el a tanto no me convence. Ademas buscaba mas marca china, con SAT en españa.

Son los a los que les doy vueltas mas el Lenovo k3 note pero son 5.5 pulgadas y los veo grandes. aunque si no me dan algun movil que me haga tilin uno de los tres caera.

Por que con marca me refiero a que on marca china no tengo muy claro cual es la mas fiable si Meizu, Lenovo Doogee, Elephone.... de todas las conocidas

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.982
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Marcas "chinas" que te puedes fiar son Meizu, Xiaomi, Lenovo y Huawei (el orden es aleatorio), con estas no te equivocas, Doogee y Elephone aquí siempre me da por soltar un gran suspiro, con estas hay que mirar que lo hayan probado y analizado y no quedarse con la primera review (a no ser que sea nuestra, sin pecar de presuntuoso ) porque hay mucho palmero, bueno, leyendo te darías cuenta.

Otro que se me ha venido así es el Lenovo k3 ( sin el "note") que es de 5" y sería la competencia directo a los Xiaomi redmi 2

Enviado desde piltrafatalk

• jelcojal

jelcojal Conoced a Blas de Lezo. Simdualero de Platino

• Veteran@
            724
            348
            7 Ago 2014
            León
            Para mi 3 marcas: Xiaomi, Meizu y Lenovo(Huawei y ZTE, no las considero chinas,chinas ya que venden aquí).
            En el precio que comentas y tamaño de pantalla yo creo que el Meizu m2 quizás esta un poco mejor que el redmi2 o el k3, y ademas creo que la conjunta del foro aún esta abierta, con buen precio y excelente tienda,que en dos semanas lo tendrias en casa, mas o menos.
            El Xiaomi(redmi2) la pantalla es de 4,7 por si lo prefieres algo mas pequeño.

De marcas tipo Elephone,UMI.....etc yo huyo y recomiendo huir, es jugar a la ruleta rusa n mi opinión.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

• tx6376

tx6376 Simdualero de Oro

168
              132
              25 May 2015
              Con 4.7" de pantalla tienes el Xiaomi Redmi 2.
              Lo tienes en dos versiones : 1GB+8GB y 2GB+16GB.
              Tiene microsd.
              Batería 2200 mAh.
              Tiene RadioFM.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.