CONSULTA Movil sobre 130 Euros

srflon

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
439
Buenas a todos.

Voy a cambiar de movil y no se cual coger.

Lo que busco es max 5" (5.5" creo que se me hace muy grande), busco que tenga un GPS bueno y una bateria que dure varios dias (por si salgo hacer deporte y voy con el runtastic o endomondo y escuchando musica no se gaste en un plis) y una camara decente, mi presupuesto es sobre 130 euros.

Que sea una marca que no de muchos problemas no quiero cambiar el movil en "2 dias"

Gracias
 
Motorola Moto G 2nd generation, anda por los 160Euros pero es muy decente para lo que pides, y tienes un motorola en caso de que tengas cualquier problema no es como un teléfono chino que no tenga servicio.

Un saludo.
 
Pienso que el tuyo es el Meizu m2, lo de varios días de batería no te lo dan actualmente ningún smartphone, a los sumo, con uso moderado que llegue a 2 días. Pero para lo que dices el meizu o un Xiaomi redmi 2 encajan perfectamente para tus necesidades
 
Motorola Moto G 2nd generation, anda por los 160Euros pero es muy decente para lo que pides, y tienes un motorola en caso de que tengas cualquier problema no es como un teléfono chino que no tenga servicio.

Un saludo.
Gracias si que habia pensado en ellos, pero se va de presupuesto y subirlo por el a tanto no me convence. Ademas buscaba mas marca china, con SAT en españa.

Pienso que el tuyo es el Meizu m2, lo de varios días de batería no te lo dan actualmente ningún smartphone, a los sumo, con uso moderado que llegue a 2 días. Pero para lo que dices el meizu o un Xiaomi redmi 2 encajan perfectamente para tus necesidades

Son los a los que les doy vueltas mas el lenovo k3 note pero son 5.5 pulgadas y los veo grandes. aunque si no me dan algun movil que me haga tilin uno de los tres caera.


Por que con marca me refiero a que on marca china no tengo muy claro cual es la mas fiable si Meizu, Lenovo Doogee, Elephone.... de todas las conocidas
 
Gracias si que habia pensado en ellos, pero se va de presupuesto y subirlo por el a tanto no me convence. Ademas buscaba mas marca china, con SAT en españa.



Son los a los que les doy vueltas mas el lenovo k3 note pero son 5.5 pulgadas y los veo grandes. aunque si no me dan algun movil que me haga tilin uno de los tres caera.


Por que con marca me refiero a que on marca china no tengo muy claro cual es la mas fiable si Meizu, Lenovo Doogee, Elephone.... de todas las conocidas

Marcas "chinas" que te puedes fiar son Meizu, Xiaomi, Lenovo y Huawei (el orden es aleatorio), con estas no te equivocas, Doogee y elephone aquí siempre me da por soltar un gran suspiro, con estas hay que mirar que lo hayan probado y analizado y no quedarse con la primera review (a no ser que sea nuestra, sin pecar de presuntuoso ) porque hay mucho palmero, bueno, leyendo te darías cuenta.

Otro que se me ha venido así es el lenovo k3 ( sin el "note") que es de 5" y sería la competencia directo a los Xiaomi redmi 2

Enviado desde piltrafatalk
 
Para mi 3 marcas: xiaomi, meizu y Lenovo(huawei y zte, no las considero chinas,chinas ya que venden aquí).
En el precio que comentas y tamaño de pantalla yo creo que el meizu m2 quizás esta un poco mejor que el redmi2 o el k3, y ademas creo que la conjunta del foro aún esta abierta, con buen precio y excelente tienda,que en dos semanas lo tendrias en casa, mas o menos.
El xiaomi(redmi2) la pantalla es de 4,7 por si lo prefieres algo mas pequeño.

De marcas tipo elephone,umi.....etc yo huyo y recomiendo huir, es jugar a la ruleta rusa n mi opinión.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Con 4.7" de pantalla tienes el Xiaomi Redmi 2.
Lo tienes en dos versiones : 1GB+8GB y 2GB+16GB.
Tiene microSD.
Batería 2200 mAh.
Tiene RadioFM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba