CONSULTA Movil sosoon x63

Alejandro Gil

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
632
hola foreros, estoy con un dilema de movil que me han pasado para saber que hacer con el es un sosoon x63, y pido de la experiencia que teneis para que me digais si hay alguna rom compatible con este aparato aqui os dejo una info:

Model Sosoon X63 CPU MTK6572 Cortex-A9 Dual Core 1.3GHz
GPU: Mali-400 MP Operation System Google Android 4.2 RAM 512MB DDR3 (478.89MB available) ROM(Memory) 4GB (3.52GB available) Shell Material Plastic
Screen Display Size 6 inch Type Capacitive 5-point Touch Panel Resolution 800 x 480 (WVGA)
Support Format Video 3GP, MP4, AVI Music AAC, MP3, WAV E-book Format TXT, PDF MS Office format Word, Excel, PPT Picture Format JPEG, GIF, BMP, PNG
 
Hola, también ando buscando la ROM original o compatible de ese movil. me puse a instalar ROM (sin hacer un backup) similares y me cargue el móvil, necesito restaurar a la ROM original
¿Me podrias pasar un backup de la ROM de tu movil?

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Editado por el Staff.
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien sabe que Rom es la que lleva este terminal?
Gracias.
 
La rom original es una modificación de la usada en el quad core del mismo modelo y que también funciona y hace funcionar al aparato para no tener que usarlo como un pisapapeles.

La original, con el boot de la chinita, nunca lo he podido encontrar.
[DOUBLEPOST=1418146532][/DOUBLEPOST]como hasta tener tres comentarios no me deja linkar....este que se lee es para hacer bulto...el link,en el siguiente
[DOUBLEPOST=1418146579][/DOUBLEPOST]http://yun.baidu.com/wap/shareview?&shareid=1956424298&uk=1107715018&dir=/索立信固件/通话四核/S63 3G版&page=1&num=20&fsid=98450452530116&third=0
[DOUBLEPOST=1418147472][/DOUBLEPOST]Una recomendación: rotear y desinstalar, creo recordar, app linterna que es la responsable del envio de anuncios...( hay un par de ellas más que son prescindibles..pero eso ya entra en el trabajo de cada uno....)

Os cito en este post, para que recibáis aviso.
@Tatogo, @Miguel M , @Alejandro Gil
 
Última edición:
Ok. Gracias por buscarlo. Yo me desespero. Por mas que hablo con los chinos que me lo vendieron nada, me mandan paginas pero este movil no aparece. Mil gracias, a ver si se ponerlo porque soy un poco negada.
Por cierto, ¿para hacerlo con este programa? SP Flash Tool V5
son los tutoriales que mas he encontrado por internet.
 
La rom original es una modificación de la usada en el quad core del mismo modelo y que también funciona y hace funcionar al aparato para no tener que usarlo como un pisapapeles.

La original, con el boot de la chinita, nunca lo he podido encontrar.
[DOUBLEPOST=1418146532][/DOUBLEPOST]como hasta tener tres comentarios no me deja linkar....este que se lee es para hacer bulto...el link,en el siguiente
[DOUBLEPOST=1418146579][/DOUBLEPOST]http://yun.baidu.com/wap/shareview?&shareid=1956424298&uk=1107715018&dir=/索立信固件/通话四核/S63 3G版&page=1&num=20&fsid=98450452530116&third=0
[DOUBLEPOST=1418147472][/DOUBLEPOST]Una recomendación: rotear y desinstalar, creo recordar, app linterna que es la responsable del envio de anuncios...( hay un par de ellas más que son prescindibles..pero eso ya entra en el trabajo de cada uno....)

Os cito en este post, para que recibáis aviso.
@Tatogo, @Miguel M , @Alejandro Gil
Ok. Gracias por buscarlo. Yo me desespero. Por mas que hablo con los chinos que me lo vendieron nada, me mandan paginas pero este movil no aparece. Mil gracias, a ver si se ponerlo porque soy un poco negada.
Por cierto, ¿para hacerlo con este programa? SP Flash Tool V5
son los tutoriales que mas he encontrado por internet.

MIL Y UNA GRACIAS!!! SOLUCIONADO!!!PERFECTO TODO. Y LO QUE DIJISTE DE LA CHINA ES VERDAD...YO ME ESPERABA UN CHINORRIS WENORRO PERO NO, ES MAS FEO QUE PIFIO :wink:

UN PLACER, Y MAS GRACIAS!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba