Móvil Star N9500 a la venta

Historial comerciante de aicirsal (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aicirsal

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Vendo mi Star N9500 por 225 con envío ordinario, 230 contra reembolso, 220 en mano..

Fecha de compra o Tiempo de uso
Adquirido el 16/5/2013

Estado del móvil:
Sin entrenar, impoluto. No ha llegado a gastarse, aún conserva las pegatinas originales. Sin desperfectos. Listo para disfrutarlo.
Color gris.


Accesorios:
2 baterías, funda flip con logo, cable de datos, cargador español, auriculares manos libres y caja.

Entrega/Envío:
Envío por correo o recogida en mano en Valencia y alrededores.

Ubicación: Valencia.
Forma de Pago: Paypal, transferencia, en mano, contra reembolso.

Observaciones:
4 núcleos MTK6589
1 gb ram
5 pulgadas 1280*720 HD
android 4.2.1 jelly bean
cámara de 13 mpx
etc...


4.jpg


5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Hola te falta la foto con tu nick escrito en un papel, gracias
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Listo, gracias por el apunte!
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Modera tu lenguaje que lo unico que te han dicho parte de los normas y se te puede borrar por no cumplirlas y banearte por los insultos.
Lo de listo significa que ya ha sido solucionado, que ya está listo. No era nada despectivo.
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Lo de listo significa que ya ha sido solucionado, que ya está listo. No era nada despectivo.
Me puedes decir por que tienes dos ventas iguales de los mismos telefonos, voy a proceder a borrarte el otro hilo. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Ok, error de novato, ni me había dado cuenta.
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Me puedes decir por que tienes dos ventas iguales de los mismos telefonos, voy a proceder a borrarte el otro hilo. simba1.gif

Y no es sólo eso. En el tema que has borrado, anunciaba la venta de 2 teléfonos. Y ahora anuncia éste. No sé si es el caso, @aicirsal, pero esta sección del foro no es para que la gente entre a revender teléfonos, sino para que los usuarios que quieren vender su viejo móvil lo puedan hacer. Con esto quiero decir que por ahora, te dejaremos este tema, pero como pretendas ponerte a vender teléfonos, como si fueras una tienda, te borraremos los mensajes posteriores. Para ese tipo de ventas ya está eBay.

Si no es ese el caso, suerte con la venta.
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Es más, se ven fotos de 2 teléfonos diferentes. @aicirsal, acláranos este punto, por favor
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Es más, se ven fotos de 2 teléfonos diferentes. @aicirsal, acláranos este punto, por favor
Y es mas o modificas las fotos o te borro el hilo estas poniendo unas fotos que pone Samsung y estas infringiendo la ley por que estas vendiendo una marca falsificada por lo que borra la marca y pon un solo telefono en venta y cuando lo vendas pones el otro creo que quedara suficientemente claro @aicirsal. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Sólo son 2 teléfonos, uno gris y uno blanco. Los compramos mi hermano y yo para uso particular, pero son demasiado grandes para nuestro gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba