Movil Star v980

¡Buenas! Ya lo recibí, lo rooteé y le instalé el Google Play. Por ahora va genial, ni un problema. :smile: Sólo podría decir que el touch es demasiado sensible, por lo que aprovecho a preguntar si a todos ustedes que lo tienen les pasa lo mismo o es un pequeño fallo del mío? :dizzy:

Respecto a instalarle el MIUI, la verdad es que he escuchado muy buenos comentarios sobre él, y viendo aquí que alguien se lo metió, quisiera saber, cómo te está corriendo? No sé si atreverme a instalárselo, jeje :tonguewink:

Hola respecto a la ROM MIUI, la única pega que le veo, es que no está totalmente traducida; y hay bastantes partes en ingles. Por lo demás funciona bastante bien.
Saludos
 
Hola nuevamente, tengo dos consultas:

1) ¿Alguien sabe dónde conseguir un film protector apropiado para este modelo? Ya que le había puesto uno universal que recorté, pero hace poco al meterlo en el bolsillo se salió hasta la mitad y se llenó de pelusas. Al lavarlo se despegaron pero luego volvieron otra vez...

2) La cámara funciona cuando quiere... cuando no, se queda la pantalla en negro, da error, hay que forzar el cierre o se tilda el celular y a veces hay que reiniciarlo para que reaccione. ¿A alguno de ustedes les pasó algo similar? Pensaba instalarle otra ROM a ver si este problema se soluciona (todavía tengo la de stock).

Saludos!!
 
A mi despues de 2 meses de espera supuestamente arreglandolos , los estafadores de pandawill ,lo unico que han hecho es poner la rom Miui sin reparar el problema de hardware y claro , se sigue apagando..
Menudos chorizos...
 
Pues si @pillote la verdad es que esto señores de pandawill son poco serios pero es el riesgo de comprar articulos fueras de España unas veces sale bien y otras pierdes el dinero.
 
A mi despues de 2 meses de espera supuestamente arreglandolos , los estafadores de pandawill ,lo unico que han hecho es poner la rom Miui sin reparar el problema de hardware y claro , se sigue apagando..
Menudos chorizos...

Pues si @pillote la verdad es que esto señores de pandawill son poco serios pero es el riesgo de comprar articulos fueras de España unas veces sale bien y otras pierdes el dinero.

Gente, primero que PandaWill no es más que una tienda que se encarga de vender productos como celulares, bastante que abrieron un foro en donde van colgando ROMs y otras cosillas. Ellos no son los encargados de mantener actualizados nuestros terminales y mucho menos de darnos soluciones de hardware! Los verdaderos encargados son los fabricantes, y es por ello que en sus sitios en general hay un apartado de servicios o un foro en el que van subiendo un montón de cosas, las que PandaWill luego comparte. Si uno quiere disponer de un buen soporte, hay que inclinarse entonces por adquirir productos de marcas más reconocidas como Zopo, Thl, HTC, MySaga, Cubot, etc...

Segundo, yo tengo este mismo celular desde hace más de un mes, casi dos, y no he tenido ningún tipo de problema, ni el que mencionaste vos pillote ni ningún otro así de grave, sólo ese pequeño inconveniente con la cámara que funciona cuando quiere, pero buscando por internet vi que a miles de personas les pasa y no sólo con equipos chinos sino también con conocidísimos como los Galaxy de Samsung.

Saludos!!
 
De todas formas si no arranca, por probar no pierdes nada.

Yo al final de mucha trastear y arriesgarme le he metido la rom MIUI, que indicaba en los post anteriores (del foro ruso). Mi telefono cuando vino de fabrica se calentaba mucho, se apaga de vez en caundo y tenia que reiniciar de nuevo. Le he instalado esta rom y de momento va bastante bien, eso si en esta rom hay partes en español y partes en ingles; pero es una interfaz muy coqueta y con muchas posibilidades de descarga de temas, fondos etc.

Para meter esta rom, lo que hice:

- Primero hacer root.
- Segundo instalar el mobiuncletools
- Despues instalar el recovery a través del mobiuncletools. Descomprimí un archivo zip con el recovery (no me acuerdo que recovery era), y saque el recovery.img que estaba dentro; el cual instale desde el programa citado.
- Una vez instalado el recovery, inicie en modo recovery (tecla apagado + tecla atras), hasta que aparezca el simbolo de Besvu y dejar de pulsar. ya estaremos en modo recovery.
- Una vez dentro del recovery, y habiendo puesto de antemano el archivo MIUI_PER_V980.ZIP en la SD; darle instalar desde SD, y elegir el archivo de la rom MIUI.
- Esperar a que termine el proceso.
- Reiniciar desde el recovery y esperar hasta que aparezca la nueva rom (esó si aparecerá en ruso).
- A continuación cambiar al idioma español en los ajustes.

Y eso es todo el V980 con rom MIUI perp como he dicho partes en español y partes en ingles.

Saludos
@nuevoporaqui una pregunta, como te mueves por el recovery?
Yo he conseguido estraer la rom original y crear una rom con el recovery de CWM pero cuando entro en el recovery no puedo moverme este telefono no tienes teclas de volumen. Solo me deja reiniciar el teléfono pulsando la tecla de encendido que es la primera que encuentro.
Mi problema principal con este teléfono es la poca cobertura ya se 3g o GSM que coge este teléfono haber si colocándole otra rom lo soluciono


Edito:

Lo de la cobertura ya esta solucionado he abierto el teléfono y las antenas no hacían conexión correctamente pero aun asín me gustaría saber como puedo moverme por el recovery para probar otras rom.


Ya he encontrado un recovery gráfico que funciona y estoy preparando una rom con este recovery si puedo la preparare ruteada.
 
Última edición:
Hola, yo también tengo un besvu V980 y la verdad todo bien es muy rapido, aunque se caliente un poco, bueno en resumen esta muy bien para el precio, el problema esta en que luego de rotearlo e instalar play store al mes murio la cámara nose si tendrá algo que ver, pero al rotearlo decía en las indicaciones "Usted es responsable de las consecuencias en el movil" hacían alusión a que podría ocurrir algo al movil, nose si será por este motivo pero la cámara ya no funciona :/, y eso que lo he cuidado bastante de los golpes y eso.
saludoss
 
Hola, yo también tengo un besvu V980 y la verdad todo bien es muy rapido, aunque se caliente un poco, bueno en resumen esta muy bien para el precio, el problema esta en que luego de rotearlo e instalar play store al mes murio la cámara nose si tendrá algo que ver, pero al rotearlo decía en las indicaciones "Usted es responsable de las consecuencias en el movil" hacían alusión a que podría ocurrir algo al movil, nose si será por este motivo pero la cámara ya no funciona :/, y eso que lo he cuidado bastante de los golpes y eso.
saludoss

Nono, esa advertencia la ponen siempre para dejar en claro que ellos no son responsables si algo va mal. Y no tiene nada que ver el hecho de haberlo rooteado e instalado el Play Store, esto lo hacemos todos en la mayoría de los celulares y nuca pasa nada con la cámara. Te recomiendo te bajes una aplicación llamada Z Device Test y veas qué resultados te da en las cámaras, de paso te fijás si todo lo demás también te está funcionando correctamente.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba