Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Movil Sunjoy yoyo brickeado

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por locobeznar, 11 Jun 2015.

Tags:
  1. locobeznar

locobeznar Simdualero de Bronce

10
      1
      11 Jun 2015
      Hola a todos. Tengo un móvil chino de la marca Sunjoy modelo YoYo con micro mtk6572m y os Android 4.2.
      Os cuento. El móvil no se conectaba a la red de telefonía, sólo lo podías usar con los datos. Intenté instalarle otro o.s. pero me equivoqué y dejé marcada las opciones de preloader y mbr en el flashtool, y se ha quedado muerto.
      El ordenador me reconoce el móvil pero necesito una rom que le funcione o la suya de fábrica. Ya le he buscado en Needrom y en varias páginas más, pero nada.
      A ver si alguien tuviera una solución.
      Muchas gracias a todos de ante mano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.382
      2 Mar 2014
      Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Despues de la presentacion te pregunto....sabes que sera un clon lo mas seguro. Si es un clon dime de que tipo de clon estamos hablando ya que yo ultimamente estoy de clones a tope, ya te digo.

• locobeznar

10
        1
        11 Jun 2015
        Gracias Xancin por contestar.
        seguro que es un móvil clon, pero de qué otro. No tengo ni idea. Lo he buscado por la red y no sale ni la empresa...Jejeje
        Dime cómo puedo identificarlo.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.382
        2 Mar 2014
        es que no se pueden poner enlaces. Yo me referia a si es del tipo IPhone o Samsung

• locobeznar

10
          1
          11 Jun 2015
          Es tipo Samsung. untitled.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.382
          2 Mar 2014
          Y que tiene de memoria real de verdad y de ram? lo sabes? es que ya sabes que suelen ser medidas falsas
          --- Comentario doble fusionado, 11 Jun 2015 ---
          Donde lleva la pegatina del Imei debajo de la pila prueba haber si se despega algo y si debajo tiene otro nombre de otro modelo ? es que a veces hacen eso, les ponen otro nombre a otros modelos

• locobeznar

10
            1
            11 Jun 2015
            Cuando le pase el programa Vroot para rootearlo, lo consideró como modelo F23. Lo de la memoria, no tengo ni idea. La verdad que no lo miré. Fallo de principiante. Pensaba que conociendo el micro y el modelo, no sería tan complicado.
            Nunca supongas nada, siempre sálvate el culo....

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.382
            2 Mar 2014
            Cuando compraste ese movil y por que? ya se que puede sonarte pregunta rara pero es para bien, si no quieres contestar no pasa nada

• locobeznar

10
              1
              11 Jun 2015
              Si te digo la verdad, el móvil es de mi tía política y se lo dio su inquilina porque no le funcionaba bien. Yo lo probé con mi tarjeta sim y no se conectaba a la red de telefonía, sólo se veía la R de datos. Intente ponerle una rom nueva, pero metí la pata...
              Lo único que sé, que lo compró en un bazar chino y le costo 50€.
              Ahora yo he perdido mi Samsung Galaxy ace y necesito arreglar este hasta que pueda pillarme uno mejor (aunque sea chino, pero de una marca con soporte).

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.382
              2 Mar 2014
              Es que una ROM para ese modelo es casi imposible. El móvil no enciende nada de nada?

• locobeznar

10
                1
                11 Jun 2015
                No. Aunque el flashtool lo detecta y he conseguido, no siempre, descargarle una rom. Pero sigue sin encender.
                Cuando me has dicho lo del móvil clon, parece más un HTC o algo así, porque no tiene botón en el centro como los sansumg.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.382
                2 Mar 2014
                Tienes activada la opcion DA/DL en las flashtools? es que a lo mejor es eso. Pero es que encontrar una rom para un modelo asi, es tan dificil...uf-Acertaremos antes una quiniela, ya te digo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.