Móvil THL THL W3+ a la venta

Historial comerciante de ninonirvana (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Nirvana,
Este móvil me podría encajar, necesito un dual sim y he leido que funciona bien. ¿por que lo vendes? si no es indiscrepcion.
Me puedes decir que tal salen las fotos y como seria la forma de pago.
 
Hola Nirvana,
Este móvil me podría encajar, necesito un dual sim y he leido que funciona bien. ¿por que lo vendes? si no es indiscrepcion.
Me puedes decir que tal salen las fotos y como seria la forma de pago.

Hola, lo vendo por que soy un puto caprichoso me emborracho viendo otros modelos y lo queria con pantalla mas grande que no mejor que esta ya que es 720x1280 , despues me compre el "ONE X++ 4.7Inch MTK6577 Dual Core Smartphone 1G RAM 8.0MP Camera Android 4.0 OS with 3G/GPS/Wifi White" que me parecio tambien que la pantalla era pequeña pero este se lo quedo mi pareja y ahora quiero uno de 5'7 pulgadas tipo el note 2, ese es el motivo de la venta, el terminal funciona perfectamente sin ningun problema como nuevo, las fotos son buenas, puedes leer un poco el foro dedicado al THL W3+, encontraras informacion a todas tus dudas, tambien hay gente en este mismo post que ha comentado lo contentos que estan con este terminal.
 
No me deja enviar privados, me podrías enviar uno con con tu numero de teléfono para hacerte alguna pregunta más y ver como lo podemos hacer, el precio me parece bien
 
no te puedo enviar privado, si puedes me gustaria que me pases un numero de telefono para llamarte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba