movil trivolo

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

movil trivolo

jajaj pues en este caso (y contra todo pronóstico) no es muy guapa. Tampoco es que sea fea ni nada, pero generalmente las fotos son más llamativas.
Pero, vamos.. es honesta y efectiva.. que en las compra-ventas es lo que cuenta.

Los vendedores chinos se ponen nombres occidentales o híbridos (del tipo Daniel Thao, Lily Yang..) para dar más confianza al comprador.

Muchas veces se ponen fotos de avatar. No sé yo si serán reales o serán modelos que cogen de algún sitio, porque generalmente son muy guapas.
 
@pauete, ahora que veo que tu amiga Lily vende el HDC A9100, podrías aprovechar tu buena relación con ella y preguntarle si sabe algo de lo del GPS
 
Última edición por un moderador:
Qué va @jman0, de hecho le he sugerido que deje de anunciarlo pq le traerá problemas por ese motivo.
O al menos que no ponga que tiene GPS.

Ya intento sonsacarles cosas, pero te aseguro que sabes muchísimo más tú que cualquier vendedor chino.
No saben a veces ni ser root, guardar o restaurar IMEIs... por no hablar de flashear, modificar la ROM, etc.

Se limitan a devolverlos a la fábrica o a repararlos en algún sitio.
Me refiero sobretodo a vendedores intermediarios en Alibaba.com.
Creo que van todos a los mismos mercadillos en la calle a coger los pedidos del día. Muchos de ellos ni siquiera tratan con las fábricas directamente.
 
Última edición por un moderador:
A veces les explicas cosas como lo de los IMEIs, la necesidad de tener los firms para flashear.. y se quedan alucinados pq no tienen ni idea.
Y me refiero al 90% de ellos.
Algunos aprenden por necesidad o a base de problemas con clientes.. pero te ponen muchas pegas para enviarte firmwares excusándose en que las fábricas no quieren distribuirlos.
 
Gracias a todos por los consejos, creo que lo voy a comprar a través de la página chinavasion. En cuanto lo tenga ya comentare como me ha ido la experiencia y que tal es el teléfono. Un saludo a todos.
 
Pauete, comentabas antes que habias comprado en focalprice, y es que mirando la página he visto que también tenían alli el movil Trivolo, no es igual al 100% pero casi, externamente cambia un poco los botones del teclado, me sale 10€ más caro, pero qué página me recomiendarias: ¿focalprice? o ¿chinavasion?. Gracias.
 
Pauete, comentabas antes que habias comprado en focalprice, y es que mirando la página he visto que también tenían alli el movil Trivolo, no es igual al 100% pero casi, externamente cambia un poco los botones del teclado, me sale 10€ más caro, pero qué página me recomiendarias: ¿focalprice? o ¿chinavasion?. Gracias.

Yo he comprado varias veces en Focalprice y es totalmente recomendable. Chinavasion no la conozco.
 
@raposu99, Chinavasion creo que también eran bastante fiables, pero yo tampoco compré nunca nada.
Son muy caros.

Focalprice si son fiables y baratos.
Pon tri-sim, trisim, quadsim, etc. en el buscador y te aparecerán los modelos q tienen, procura elegir uno que tenga buenas críticas, 4 o 5 estrellas de valoración.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba