Pulsa aquí para quitar la publicidad.

movil Umi x2

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por jeorteco, 23 Feb 2014.

1. jeorteco

jeorteco Simdualero de Plata

Hola, como veis llevo poco en el foro, estuve mirando un neken n6 por 150€,(por cierto ya lo ha vendido de lo cuál me alegro) y los hijos me decían que chinos no, pero a mí me gustan y al final desistí por no tener banda 900 ya que vivo en zona rural (ya tengo 62 años, igual soy el abuelo grupo jajaja, pero de espíritu joven) ahora tengo un UMI x2 y necesito me ACONSEJEIS, me lo venden nuevo en mano con garantía un año por 185€.
      Yo estaba decidido a comprarme el BQ Acuarios 5 HD, que también es chino pero con garantía española.
      Según me aconsejeis me decidire por uno u otro, particularmente estoy por el UMI x2.
      Gracias por escucharme.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 23 Feb 2014
    • papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.427
      2.549
      27 Ago 2010
      Yo preferiría el BQ nuevo a comprar cualquiera de segunda mano. El BQ es muy buen teléfono y lo estrenas tú.
      Saludos

Enviado desde mi Amoi N821.
      Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.

• jeorteco

Papeva, el movil es Nuevo a estrenar, entrega en mano, vendedor fiable ya me vendio el que tengo.
        Un saludo y gracias y por lo que veo en la foto muy guapa.

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.427
        2.549
        27 Ago 2010
        Pues en ese caso, muy buen precio y buen terminal el UMI. Buena opción!

Y gracias por el piropo!
        suerte con tu compra.

Enviado desde mi Amoi N821.
        Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        @jeortecojeorteco por favor, edita el email al final de tu primer post, es por cumplir las normas y por la proteccion de tus datos personales.

Pon mejor que el que quiera contactar contigo, que te escriba un mensaje privado y ya alli le pasas tu email para contactar contigo.

Gracias.

• jeorteco

Sorrilla, yo tengo poca idea de estas cosas, todo lo estoy aprendiendo es leyendo en este foro.
          No me importa que me vean el imail si lo usan correptamente como espero de los miembros de este foro.
          Ya lo he quitado.
          El mensaje privado como funciona?.
          De todas formas Gracias campeón.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Traquilo, ninguno nacimos sabiendo las cosas (Una lastima a veces).

El mensaje privado es algo tan sencillo como que la gente que quiera comunicarse contigo, pulse en la parte subrallada de tu usuario:
          captura. que despues a ti te aparecera en la parte superior derecha de la pagina, donde pone buzon, una notificacion de mensaje nuevo captura2.

Una vez abierto es un foro privado con la otra persona, con lo que se reducen las posibilidades de que alguien que se aproveche de esos datos, pueda malutilizarlos, ya sea para bombardear con publicidad como para otros fines.

• jeorteco

Entendido.
            Muchas gracias, campeón

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.