Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MOVILDIA ya ofrece tarifa de datos (Enero 2015)

Tema en 'Orange y OMVs con su cobertura' iniciado por maple, 13 Ene 2015.

  1. maple

    maple Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    8.404
    15.762
    6 Feb 2011
    Granada

    [​IMG]
    MovilDia pasa de ser una compañia con la que solo se podía hablar, a ofrecer la posibilidad de navegar a sus clientes, introduciendo bonos de datos.
    Recordar que esta OMV ofrece sus servicios bajo la cobertura de Orange, y podemos comprar y cargar las tarjetas sim, en cualquier supermercado Dia.

    Copio y pego de xatakamovil:

    MovilDía no retocaba sus dos tarifas desde hace más de dos y más de tres años respectivamente por lo que aún se mantenían como tarifas exclusivas para hablar y sin posibilidad de navegar hasta que desde esta misma semana, el OMV con cobertura Orange al fín ofrece sus primeras tarifas de datos.

    Manteniendo la oferta en modalidad de prepago, la tarifa básica para los que no quieren contratar ningún bono de datos continúa en 6 céntimos el minuto (más establecimiento de 18 céntimos) y si navegas de manera esporádica, se aplicará un coste de 6 céntimos el MB. Mismo precio que en Jazztel aunque en ese caso, el establecimiento de llamada es gratis mientras que operadores como SUOP y LCR aplican un precio de 3.6 céntimos/MB y las llamadas a 1 céntimo (más establecimiento), cifras que no dejan muy bien parada la nueva oferta de MovilDía.

    Donde movilDía ha entrado con algo más fuerza aunque sigue sin superar la flexible oferta de Simyoes en el lado de las tarifas de datos combinadas con bonos de minutos que sustituyen el antiguo bono de 100 minutos y 20 SMS de casi 11 euros por tres nuevas tarifas, todas con cuota mensual de 9 euros (IVA incluido).

    La tarifa Navega que incluye 1 GB y 30 minutos, tarifa Combina con 100 minutos y 300 MB o la tarifa Habla con 300 minutos y 100 MB. Todas con renovación automática mensual siempre que exista saldo suficiente y con posibilidad de desactivar esta renovación en cualquier momento por si necesitas cambiar de modalidad a cualquiera de las cuatro disponibles en total.

    El exceso de minutos y datos será el mismo que el precio de la tarifa Básica, es decir, 6 céntimos/minuto y 6 céntimos/MB hasta que se alcancen los 30 días de vigencia de la tarifa, momento en el que se podrá renovar el bono aunque de momento no podrá renovarse anticipadamentecomo empieza a ser habitual entre otros OMVs como alternativa a la disponibilidad de bonos extra de datos en prepago.


    Mas información // MovilDia



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.