CUSTOM ROM MovileCity-v1.0 Miu 7 v5.12.24 Global 5.1Multi

Lokogus

Simdualero de Plata
Hola amigos, he encontrado esta rom que se encuentra por la red que en un post de este foro se ha comentado.
Yo la he probado y es la que estoy usando. Ok.
Root, Supersu, Recovery original Xiaomi, gaps preinstaladas y funcionales (play Store ok),
Se instala por flastboot, esta en idioma español 100%.
La puedes tener como rom de recambio por si pierdes recovery del Mdsteam o por si lo quieres instalar a las primeras de cambio.
Yo la he instalado, he probado la del mdsteam de Xancin, la cague por hacerle wipe completo y le volvi a meter esta y sin problemas, y luego otra vez la de xancin y ok, pero luego me volvi a poner la MobileCity-v1.0 Miu 7 v5.12.24 global 5.1 Multi.
La pagina de descarga esta en ruso o idioma que no entiendo (creo que es de un vendedor), la mejor opción para descargarla es por gestor de descargas, ya que, el p... Windows te la bloquea Smart screen.
Busquen por google y sale. Es del foro de miu pero no se de donde.
o prueben:
ROM - Rom MC v1.0 - Xiaomi Mi Pad 2 MIUI 7 v5.12.24 Global Multi Language
Gracias y saludos
 
Gracias por el aporte,
La página es vietnamita.
Y dices que las gapps funcionan bien, sin problemas??
Saludos,
 
Yo me la he bajado y estoy a esperas d tener un mínimo libre. La rom original tiene problemas graves d rendimiento en juegos. Has probado esta en juegos cómo clash of clans, boom beach, etc?
 
Puedes explicar como la instalas por fastboot?
@Lokogus

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo la tengo también y la verdad es que es muy fácil de instalar: instalas drivers adb que vienen en la descarga, enciendes el móvil pulsando power + volumen -, conectas al ordenador e inicias en el ordenador el archivo para flashear. Si no hay ningún problema, en la ventanita de comandos te detecta la mipad, te pide que pulses una tecla y en unos minutos ya la tienes.

A mí la verdad que me va muy bien, muy fluida, aunque tampoco he probado otras roms para poder comparar. La play store perfecta, muy limpia con pocas apps, y compatibilidad perfecta con todas las apps de google y por ahora con todo lo que he probado (algún juego como plantas vs zombies 2, need for speed) me va muy muy bien, muy fluido y sin ningún tipo de ralentización.
Rendimiento de batería también genial, aunque la recibí ayer, le instale la rom ayer, y claro, tampoco sé fielmente cuantas horas de pantalla dará ni nada, pero en reposo esta noche de un 90% me he despertado con un 87%, que lo veo bien, que aunque la tenga de un día ya llevo apps y basura a rabiar jeje.
En cuanto al idioma, tampoco es 100% español, pero casi, creo que lo único sin traducir es el menú de notificaciones y accesos rápidos que está casi entero en inglés.

Así en general, muy buena impresión me da a mi, muy funcional, fluida, limpia y con el idioma bastante bien. Único 'problema' que he tenido (que supongo que con otras roms pasará igual) es que no me deja desde la play store instalar algunas aplicaciones como instagram, o la app de mi banco, dice que no es compatible con el dispositivo. Sin embargo, buscando el apk e instalándolo funciona perfecto.
Perdón por el rollo, pero a lo mejor le es útil a alguien esta mini opinión, jeje, un saludo!!
 
Como bien dice Tomy91 se instala por fastboot. Se instalan los drivers del adb 1.4.3, como tiene xancin, explicado en el post del twrprecovery, tablet en fastboot, y dsd el pc, con el archivo descomprimido, le damos a fastboot y se abre consola s la espera de la tablet, en cuanto la detecta se ven los archivos y comandos que se van instalando.
Recordad que el recovery se queda con el original y desaparece el twrp, pero root y con supersu. Las apps, del play a mi todo ok, claro que cuando la instale reinicie.
Los juegos ok, need for speed, star wars y fast and furius, fluidos.
La batería unas 7 horas + o -, incluida instalación de rom., navegar y jugar.
Se hecha en falta el formato 16:9, ya que el 4:3 de la tablet nos revive a las Tv de los 90.
 
buenos dias a todos, una pregunta que ando ultimamente perdido .................

para instalar esta rom es necesario rooot????
pues por mucho que ejecuto el fichero fashtools, no hay manera , se me cierra automaticamente
 
Os he leido a todos pero no me queda claro una cosa. Hay que hacer wipes previamente de caché, system y data?
 
Buenas tardes.

A mi me llegó la tablet comprada en Pandawill y al ponerlo en español, la mitad de las opciones estaban en inglés. A los dos días me bajé esta ROM y SIN abrir el bootloader NI hacer root NI cambiar el recovery, instalé en Windows 10 64 bits los drivers que vienen incluidos, reinicié en fasboot y ejecute el EXE que viene. Me instaló la ROM, borró todo lo que había anterior y al ponerla en español ya venía todo traducido. Metí mi cuenta de google y las GAPPS funcionan perfectamente.

La ROM viene rooteada y no cambia el recovery. Lo único que no me gustó fue el teclado que viene de serie, por lo que instalé el de Google, aunque se puede instalar cualquier otro y ponerlo por defecto.

Llevo 6 días con esta ROM y hasta ahora ningún problema.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba