Moviles chinoa

juangar42

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
288
Por qué diablos los chinos de marcas buenas como Xiaomi, Meizu, etc. no incluyen la frecuencia de 800 MHz para el 4G? Por qué no incluyen el NFC. Y que piensan estos chino de los unibodis que no tienen la batería extraíble?. Como piensan que la cambiaremos cuando se agote?
Por curiosidad pregunte en Bilbao a los que llevan el servicio técnico de Huawei y les pregunte cuanto tardaban en cambiar la batería de un unibody. Me dijeron que los enviaban a Madrid y tardaban 10 días.
Se te quitan las ganas de comprar un teléfono tan bueno como los Xiaomi por los 800 MHz y las baterías no extraíbles.
 
Uf, como apple,¿no? ,¿a quien se le ocurre...? Lo mismito que sony, otros chalaos... Lo de la banda 800, eso ya es de carcel, vamos, y el NFC deberia ser obligatorio por ley, anda que si.
Bueno, bromas aparte, el mercado es muy amplio y afortunadamente tienes mucho donde escoger , no entiendo tu indignacion. Tomalo con calma, si algo no te gusta o no te convence, no lo compras y tan contentos .
Saludos.
 
La banda 20 o Frecuencia 800 en 4g viene a complementar a las ya existentes no a sustituirlas.Se usara básicamente en territorios rurales por su gran alcance y penetracion de esta manera las operadoras sólo tendrán que adaptar sus antenas existentes, por desgracia la banda 20 tiene menos capacidad que sus hermanas la 2 y la 7 saturándose antes por esta razón en zonas urbanas es preferible tener las frecuencias 1800 y 2600.
En cuanto el NFC de momento es la cosa más inutil que ha parido la industria electrónica bueno sólo para los bancos.
 
La banda 20 estaría bien que la incluyeran pero mira si tu operadora la usa o tiene intenciones de usarla, sinceramente, después de 4 años fuera del país y haciendo uso solo de la 2100 MHz en 3G , me doy por satisfecho si me llega algún día el 4G y la banda 900... a lo que quiero ir es que cuando se use de verdad en todo el país la ultradeseada (porque no eres solo tu el que la busca como un requisito imprescindible) seguramente las marcas de gama alta la incorporaran en sus modelos.

En cuanto al NFC, pues me uno al discurso de los compañeros, somos apasionados de la tecnología y lo vemos un poco inútil ya que no se ha dado el caso en el que usar esta tecnología.
Un saludo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Mi operadora es Movistar y utilizo un Samsung Galaxy S5 (también suelo usar un Xiaomi Red mi note 3g del que estoy muy contento).
Desde que pusieron en marcha el 4g en la frecuencia de 800 Mhz en Bilbao note que el indicador de nivel de señal lo tenia a tope por el centro de la ciudad principalmente.
Sigo sin entender por qué no incluyen los 800 Mhz en los últimos modelos de Xiaomi, Meizu, etc. Quizás es que el mercado europeo no les interese.
Sin embargo marcas de segundo nivel como Elephone, Jiayu, etc. si que la incluyen.
 
Mi operadora es Movistar y utilizo un Samsung Galaxy S5 (también suelo usar un Xiaomi Red mi note 3g del que estoy muy contento).
Desde que pusieron en marcha el 4g en la frecuencia de 800 Mhz en Bilbao note que el indicador de nivel de señal lo tenia a tope por el centro de la ciudad principalmente.
Sigo sin entender por qué no incluyen los 800 Mhz en los últimos modelos de Xiaomi, Meizu, etc. Quizás es que el mercado europeo no les interese.
Sin embargo marcas de segundo nivel como Elephone, Jiayu, etc. si que la incluyen.
Estoy leyendo la review de un compañero y me acabo de acordar de tí, si que hay una marca que hace muy buenos smartphones (gamas altas incluidas) que contiene los requisitos que están faltando en las otras , es el ZTE Axon Elite

REVIEW - ZTE Axon Elite 4G International Edition: la personalidad hecha móvil | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Terminal premiun , la unica pega que le puedes poner es la batería que no es extraible, a mi sinceramente no me gusta eso, si por mi fuese los smartphones deberían poder montarse a piezas como los pc's sobremesa pero esta clase de proyectos no terminan de cuajar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba