Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móviles Chinos: mi review del THL W8 Beyond

Tema en 'Experiencias' iniciado por jaberciano, 14 May 2014.

1. jaberciano

jaberciano Simdualero Junior

4
      0
      14 May 2014
      Acabo de comprar el móvil chino THL W8 Beyond DualSIM con la última versión de Android.
      Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
      Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
      THL W8 Beyond

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      Un buen dispositivo a buen precio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      Lo compramos directamente desde una página China y ahora que nos está dando problemas me arrepiento de no haberlo comprado a través de una web española.

5. Puedes comprar este móvil en:
      En un web china, ahora mismo no se cual porque la compra nos la hizo un amigo
      ¿Volverías a comprarlo?SI

Características del THL W8 Beyond
      Características del producto
      5,0 pulgadas de pantalla con super FHD (1920 x 1080 píxeles) y super delgado teléfono inteligente / bolsillo mini tablet PC todo en uno actualizado MTK6589T 1.5GHz quad core corteza A7 + SGX544 GPU Potencia + 1GB RAM + ROM de 16 GB (espacio del sistema cerca de 2.2 GB)
      Alta sensibilidad capacitiva 5 puntos multi de la pantalla táctil Android 4.2 Jelly Bean, compatible con miles de aplicaciones de Google Play 3G + WIFI de alta velocidad a Internet
      Standby Estructura en el GPS (software de navegación no está incluido) tarjeta de memoria Dual SIM Dual externa de hasta 32 GB
      Bluetooth manos libres para llamar cámara dual, cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara de 13MP negro con luz de flash

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.